la Luna del Henares: 24 horas de información

Joselu no sigue en la RSD Alcalá

El técnico José Luis Sánchez Méndez “Joselu” dejará de ser entrenador de la RSD Alcalá la próxima temporada 2017/18.

Una vez terminada la liga regular y lamentablemente para todos nosotros sin compromisos de Play Off de ascenso, desde el club ya se está empezando a planificar la próxima temporada y tras analizar con Joselu la opción de continuidad en el banquillo, él mismo ha declinado seguir siendo el entrenador al frente del primer equipo.

Una decisión que desde la RSD Alcalá aceptamos y respetamos, agradeciendo a Joselu su entrega, trabajo y tesón demostrado a lo largo de la temporada que acaba de terminar y al que deseamos la mejor de las suertes en su prometedor futuro profesional.

De esta manera la RSD Alcalá ya ha comenzado a planificar con su dirección deportiva el futuro del equipo. Una vez termine de forma oficial la competición y tras la disputa de los Play Off, se dará a conocer el nombre del que será el nuevo entrenador que se haga cargo del primer equipo para la próxima temporada 2017/18, y con ello la configuración de la plantilla.

Seguro que te interesa...

El ayuntamiento de Mejorada incrementa el presupuesto municipal un 1,2% en 2020

El presupuesto para 2020 asciende a 20.041.277,93  euros y se centra principalmente en los apartados dedicados a bienes y servicios así como a políticas sociales. El espíritu de este presupuesto pasa por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos. Los más de supone un incremento del 1,2% sobre el presupuesto de 2019, con 238.546,70 euros más,

Fin de fiestas en Alcalá de Henares: programación del fin de semana con Amaral, «Las Noches del Patio», toros, teatro, fuegos artificiales…

Este fin de semana Alcalá llega el fin de fiestas sin cabalgata por la pandemia, pero con muchos espectáculos y fuegos artificiales el domingo en la Huerta del Obispo Muchos espectáculos con reducción de aforo y distancia de seguridad por la pandemia, pero hay mucha oferta para elegir en Alcalá en sus últimos dos días

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: