la Luna del Henares: 24 horas de información

Juan Ramón Lucas, Risto Mejide… en el calendario solidario de TUPUJUME

Fotos cedidas por TUPUJUME

El cantante Antonio José, el periodista Juan Ramón Lucas, el presentador Risto Mejide, los presentadores del programa La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández y Laura Moure, o el cinco veces campeón de España de Free Style, Javier Sanz serán algunos de los famosos que posan para el calendario solidario de TUPUJUME (Tú Puedes, Juntos Mejor), una asociación de chicos con discapacidad intelectual de reciente creación, que atiende actualmente a 24 chicos de Alcalá de Henares y otros municipios de la zona.

calendario

La presentación del calendario tendrá lugar este sábado 25 de noviembre a las 17 horas en el restaurante La Gran Pulpería de Alcalá de Henares. Son fotos divertidas, alegres y gracias, en las que los chicos de la asociación pasaron un rato ameno con estos personajes que no dudaron en posar con ellos.

El precio del calendario será de 5 euros, que íntegramente, van destinados a TUPUJUME, que hacen salidas de ocio los fines de semana y cuenta con dos equipos de fútbol sala, participando en la Liga Femaddi. Además, trabajan para empezar a realizar entre semana talleres de formación educativa, laboral, disciplina, relaciones sociales, terapias grupales e individuales de psicología.

Para ello, cuenta con monitores titulados de la propia asociación, con la colaboración, gracias a un convenio firmado con el Centro Universitario Cardenal Cisneros, que proporciona estudiantes que se acogen al programa de voluntariado ofrecido por el propio centro.

Más información en tupujume@hotmail.com.

Seguro que te interesa...

San Fernando de Henares establece nuevas medidas sanitarias contra el coronavirus

  Entre las medidas adoptadas destacan el cierre de las zonas de juego infantil o el precinto de espacios públicos donde están localizadas celebraciones de ‘botellón’ Este lunes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Fernando la reunión de la ‘Comisión de Seguimiento’ convocada y presidida por el alcalde, Javier Corpa. En ella se

El alcalde muestra su confianza en Alberto Blázquez

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, ha manifestado su respaldo este miércoles al concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez (foto), que este martes tuvo que acudir a declarar en calidad de investigado a los juzgados de Alcalá. Blázquez tuvo que dar explicaciones por la denuncia presentada por una empresa concesionaria de un servicio municipal sobre la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: