la Luna del Henares: 24 horas de información

Juancho, el Buffon alcalaíno, seguirá en la RSD Alcalá con 37 años

Con prácticamente toda su carrera deportiva vinculada a la RSD Alcalá y acumulando temporada tras temporada los mejores números de la categoría, Juancho, el portero por excelencia de la RSD Alcalá, el Buffon del Municipal del Val, que esta pasada campaña sumaba 400 partidos defendiendo la elástica del Alcalá, trabajará duro a las órdenes de Jorge Martín para poder seguir siendo el referente de la meta rojilla.

Como indicaba Juancho: “Le estoy muy agradecido al club por brindarme la oportunidad de seguir defendiendo sus colores. Ojalá esta temporada podamos cumplir con los objetivos marcados y seguir soñando con volver a poner al Alcalá en el sitio que se merece“.

De esta manera y tras la brillante temporada firmada el pasado curso, la Dirección Deportiva sigue tratando de dar continuidad al proyecto de la pasada temporada como demandaba también la afición rojilla, y donde el entrenador de la RSD Alcalá Jorge Martín ya cuenta con cinco jugadores confirmados para su plantilla: Juancho, Gonzalo, Mani, Molino y Del Valle, en una plantilla que en breve irá sumando más efectivos para decorar la nueva Campaña de Abonados 2018/19 que próximamente será anunciada.

Seguro que te interesa...

En Alcalá no subirá el IBI y exención del pago del numerito para los coches eléctricos

El concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, ha presentado en rueda de prensa la propuesta del Equipo de Gobierno para las Ordenanzas Fiscales 2018 del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Lo más destacado de este proyecto es que el IBI, las Tasas y los Precios Públicos no sufrirán cambios. Las principales novedades es la exención

«Lorca, cuerpo a cuerpo», en las Lecturas Cómplices de mayo

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) acoge el jueves 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, una nueva sesión del ciclo Lecturas Cómplices de la Concejalía de Cultura, en esta ocasión dedicada al poeta granadino Federico García Lorca. La entrada es libre hasta completar aforo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: