la Luna del Henares: 24 horas de información

Juanfran, el alcalaíno que quiere Luis Enrique para el FC Barcelona

El jugador del Deportivo de La Coruña, el alcalaíno Juanfran Moreno, es el lateral derecho elegido por el FC Barcelona en caso de que el equipo de Luis Enrique decida acometer un fichaje para suplir al lesionado Aleix Vidal.

Según informa TV3, el ex jugador del Avance, Getafe, Real Madrid o Betis sería el único futbolista que podría recalar en un vestuario plagado de estrellas y que ahora no pasa por su mejor momento.

De hecho, según la información catalana, el FC Barcelona solo se lanzaría a por el fichaje si después de esta semana tuviera todavía opciones de ganar la Liga. El Real Madrid se mide al Valencia y al Villarreal esta semana y los de Messi y compañía al Atlético de Madrid. De los resultados se establecerá la necesidad o no de reforzarse. Si hubiera Liga, el precio -8 millones de cláusula de rescisión- es asequible para el conjunto azulgrana y no sería un problema.

El FC Barcelona valora el carácter ofensivo de Juanfran, que para dar más morbo a la operación, debutó con el Real Madrid.

Pasado avantino

Juanfran Moreno siempre recuerda con mucho cariño su etapa en el CD Avance. De hecho, en la última edición del Pipe del pasado año, dejó este mensaje para el recuerdo junto con otros futbolistas que pasaron por el mítico torneo.

 

Seguro que te interesa...

Amplio dispositivo municipal en Torrejón para hacer frente a las posibles nevadas en la ciudad

Por décimo segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón cuenta con el equipamiento adecuado para hacer frente a las posibles nevadas en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y Valeriano Díaz, concejal de Concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, han presentado el amplio dispositivo del que dispone el Consistorio, adquirido con el objetivo de

Dani Fernández, Coque Malla…gran ambiente musical este fin de semana en Alcalá

Alcalá de Henares ha recibido al mes de agosto cargada de propuestas culturales basadas en la música y en la danza. El viernes Dani Fernández, cantante y compositor ex miembro de Auryn, acudió a su cita en la Huerta del Palacio Arzobispal y deleitó a sus seguidores con sus temas más conocidos (foto superior). También

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: