la Luna del Henares: 24 horas de información

Judith Piquet, candidata del PP de Alcalá de Henares a las elecciones municipales

Judith Piquet, candidata del PP de Alcalá de Henares a las elecciones municipales

El PP de Alcalá de Henares ya ha elegido su cabeza de cartel para las elecciones municipales del 26 de mayo. Según han confirmado diferentes fuentes a La Luna de Alcalá, Judith Piquet Flores es la elegida para liderar el nuevo proyecto del PP complutense, designación que sólo falta ser ratificada por los comités locales y regionales del Partido Popular.

Licenciada en Derecho y agente de desarrollo local, a sus casi 40 años da el paso para encabezar la lista del PP de Alcalá de Henares, que presentará muchas caras nuevas. Piquet, ex alumna del colegio Lope de Vega, está casada y tiene dos hijos, y ya formó parte de la lista electoral del PP en 2007. Lo hizo en el puesto 23, cuando Bartolomé González renovó su mayoría absoluta. Aunque nació en Madrid esta cofrade del Cristo de los Doctrinos se considera alcalaína de toda la vida. Sus padres y abuelos son de hecho de la ciudad complutense.

Judith Piquet será presentada, junto con el resto de candidatos del PP en el Corredor del Henares, en un acto que tendrá lugar este domingo a las 12 horas en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares y que estará presidido por el presidente del PP de Madrid Pío García Escudero, y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A la espera de Somos Alcalá, Podemos y Vox

Con la elección de la candidata del PP, sólo quedaría por saber los nombres del candidato de Vox, así como de Podemos Alcalá y Somos Alcalá. Javier Rodríguez, por el PSOE, Miguel Ángel Lezcano, por Ciudadanos, y Rafael Ripoll, por España2000, ya esperan al resto de candidatos a menos de cien días para los comicios municipales.

 

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá ironiza con el «furor privatizador» del Gobierno local

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá se mostró «sorprendido» por la lista de servicios externalizados por el gobierno del socialista Javier Rodríguez con el apoyo de sus socios de Somos Alcalá e Izquierda Unida. «Sorprende de este gobierno de izquierdas que ha hecho de la remunicipalización un compromiso político. Sin embargo, en la

Las industrias de Alcalá también son patrimonio

El Paraninfo del Colegio Mayor de San Ildefonso acogió por la tarde la presentación del libro «Patrimonio Industrial en las Periferias Urbanas». A la presentación asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el rector de la Universidad de Alcalá, y la concejala de Patrimonio, Olga García, Javier Galán y concejales de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: