“Hemos firmado este acuerdo con Vox para dar estabilidad a Alcalá con un proyecto basado en la libertad”, afirma la líder del PP complutense
Partido Popular y Vox han llegado a un acuerdo para un Gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Tras unos días de reuniones, este viernes han rubricado el pacto entre ambas formaciones para que Judith Piquet sea elegida la primera alcaldesa de la ciudad complutense en la sesión de investidura que se celebrará este sábado 17 de junio.
El PP, con 11 concejales, y Vox, con 3, suman los 14 concejales necesarios para lograr la mayoría en la votación en la sesión de investidura. La líder del PP Judith Piquet mostró su satisfacción por alcanzar este acuerdo. “Los vecinos hablaron en las urnas y esta firma lo refrenda. El cambio en Alcalá de Henares será una realidad a partir de este 17 de junio. Hemos firmado este acuerdo con VOX para dar estabilidad a Alcalá con un proyecto basado en la libertad. Gobernaremos para todos los alcalaínos”, afirma Judith Piquet.
En los próximos días, se dará a conocer la configuración del próximo Gobierno de Alcalá, así como el reparto de áreas entre los nuevos concejales.
Foto superior Judith Piquet y Victor Acosta. Fuente PP.