la Luna del Henares: 24 horas de información

Juegos Paralímpicos de Tokio: pendientes de la alcalaína Alba García en los 100 y 200 metros lisos

Juegos Paralímpicos de Tokio: pendientes de la alcalaína Alba García en los 100 y 200 metros lisos

La alcalaína Alba García, entre los 135 atletas de la delegación española de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Los Juegos Paralímpicos de Tokio  ya están en marcha y se extenderán hasta el próximo 5 de septiembre, con la presencia de la atleta alcalaína Alba García Falagán junto a su guía Jonathan Orozco. A sus 19 años, será una de las 135 personas que conformarán el equipo paralímpico español en la capital nipona, y lo hará por partida doble en las pruebas de 100 y 200 metros lisos.

Su participación en sus primeros Juegos Paralímpicos dará comienzo el 1 de septiembre, con la celebración de los clasificatorios de los 100 metros lisos, y el 3 de septiembre dará comienzo la prueba de 200 metros lisos.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha asegurado que “estamos muy contentos de contar con deportistas como Alba García Falagán, que llevan el nombre de Alcalá de Henares allá donde compiten y situará a la ciudad complutense en unos Juegos Paralímpicos”. Además, el alcalde le ha deseado “la mejor de las suertes en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Toda la ciudad de Alcalá de Henares estará apoyando desde la distancia a nuestra embajadora paralímpica”.

Alberto Blázquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, se ha sumado “a las felicitaciones y los mejores deseos de cara a la competición” y ha asegurado que “es un orgullo contar con un atleta como Alba García Falagán en Alcalá de Henares, el nivel del Deporte complutense se supera cada día”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``