la Luna del Henares: 24 horas de información

Kiti Mánver y Chevi Muraday presentan ‘Sensible’ en Alcalá de Henares

Kiti Mánver y Chevi Muraday presentan ‘Sensible’ este sábado en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares (20 horas).

sensible-8

Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela. En ella descubrimos como una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

Sábado 24, 20 horas
SENSIBLE, de Constance de Salm

sensible-7

Versión y dirección: Juan Carlos Rubio. Intérpretes: Kiti Mánver y Chevi Muraday. Coreógrafo: Chevi Muraday. Compositor: Julio Awad. Producción ejecutiva: Sandra Avella.

Seguro que te interesa...

Impuestos in crescendo / Por Emilio Sánchez

Emilio Sánchez (*) La semana pasada, el Ayuntamiento dio a luz la noticia más llorica en lo que llevamos de legislatura. Los impuestos subirán en Alcalá el año que viene. No caben dudas al respecto, tan pocas como nuevas terrazas en la calle Mayor. El Ministerio de Hacienda ha enseñado la guadaña: el consistorio necesita

Ocio / ¿Qué hacer este martes en Alcalá de Henares?

Ocio para toda la familia, visitas turísticas o exposiciones es el plan que ofrece Alcalá de Henares este fin de semana. ¿Te quedas en la ciudad estos días? No te quedes en casa y disfrutar y conoce la ciudad. La mayoria de ellos, gratuitos. – El Arqueológico se convierte en un testimonio de la vida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: