la Luna del Henares: 24 horas de información

La alcalaína Mónica Silvana González, ‘ministra’ del Gobierno en la sombra de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez es, de nuevo, secretario general del PSOE. Y en el equipo de Gobierno en la sombra que ha organizado ha contado con la alcalaína y diputada de la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana González , que se ha convertido en la nueva Secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Federal. La nueva ‘ministra’ en la sombra de Sánchez se mostró «orgullosa» ante esta nueva «responsabilidad», «consciente de donde vengo y a quienes represento».

«Gracias a los compañeros de mi agrupación, al equipo de Madrid que me han apoyado. Y especialmente gracias a las asociaciones y entidades del mundo de la diversidad racial, étnica, de origen, sexual o religiosa con quienes seguiremos trabajando, si cabe con mas ahínco», afirma.

Desde Florencio Campos, ningún alcalaíno ha formado parte de la Ejecutiva Federal.

Por su parte, el alcalde de Alcalá y secretario general del PSOE, Javier Rodríguez,  que respaldó en primarias a Patti López, será miembro del Comité Federal.

Seguro que te interesa...

Una investigación de la UAH desarrolla indicadores de adaptación para el cambio climático en los bosques

Miembros del grupo de Ecología y Restauración Forestal de la UAH han realizado el proyecto ‘Adaptación al cambio climático a través de la certificación FSC: implementación y seguimiento de un protocolo de gestión adaptativa en los bosques españoles’ en colaboración con FSC, la ONG que vela por la sostenibilidad de los bosques. El cambio climático

La pista de hielo de Guadalajara instalada en Navilandia permanecerá abierta hasta el 30 de enero

Tendrá un coste de 7 euros por una hora de actividad, con horario general de 11h a 23 horas durante la Navidad, y horario más reducido después de Reyes de 17h a 22h de lunes a viernes y de 11h a 23h los sábados y los domingos. La pista de hielo instalada en Navilandia, que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: