la Luna del Henares: 24 horas de información

La alcalaína Mónica Silvana González, ‘ministra’ del Gobierno en la sombra de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez es, de nuevo, secretario general del PSOE. Y en el equipo de Gobierno en la sombra que ha organizado ha contado con la alcalaína y diputada de la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana González , que se ha convertido en la nueva Secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Federal. La nueva ‘ministra’ en la sombra de Sánchez se mostró «orgullosa» ante esta nueva «responsabilidad», «consciente de donde vengo y a quienes represento».

«Gracias a los compañeros de mi agrupación, al equipo de Madrid que me han apoyado. Y especialmente gracias a las asociaciones y entidades del mundo de la diversidad racial, étnica, de origen, sexual o religiosa con quienes seguiremos trabajando, si cabe con mas ahínco», afirma.

Desde Florencio Campos, ningún alcalaíno ha formado parte de la Ejecutiva Federal.

Por su parte, el alcalde de Alcalá y secretario general del PSOE, Javier Rodríguez,  que respaldó en primarias a Patti López, será miembro del Comité Federal.

Seguro que te interesa...

Sorteo: 1.000 entradas dobles de cine para los usuarios del abono joven

La Comunidad de Madrid sortea 1.000 entradas dobles de cine para aquellos usuarios del abono joven que quieran participar a través de la incitativa Ventex20. Los ganadores podrán elegir película en 420 salas en 38 cines repartidos por la Comunidad, sea cual sea el día y el pase horario. El sorteo se realizará el próximo

El Gran Juego del figurinismo en la Juve

Hasta el 6 de febrero, la Casa de la Juventud acoge una interesante muestra sobre figurinismo, disciplina artística que representa las creaciones del diseño de vestuario en los ámbitos de la moda, el cine o el teatro y otros espectáculos. La muestra hace un repaso a los trabajos de la joven creadora Marta de Dios,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: