la Luna del Henares: 24 horas de información

La artista Zaida Escobar estrena exposición en Alcalá de Henares

La artista Zaida Escobar estrena exposición en Alcalá de Henares

 “Todas las luces producen sombras» es el título de esta muestra que abre desde el 30 de abril al 30 de mayo. Entrada gratuita.

 Desde mañana viernes, 30 de abril, y hasta el próximo 30 de mayo, la Casa de la Entrevista acogerá una nueva exposición de la artista local Zaida Escobar, “Todas las luces producen sombras”.

La muestra pretende profundizar en experiencias fundamentales de la condición humana, como las emociones, el duelo, la conciencia y la espiritualidad, y la relación intrínseca de todo ello con la naturaleza. Según explica la artista se trata de un diálogo entre la sombra y la luz propias, más bien es un elogio a la sombra, puesto que la sombra es nuestra identidad. Si la sombra desaparece, nos desvanecemos con ella. 

Se podrá visitar de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, los sábados de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado. La entrada será libre y el aforo limitado por razones de seguridad sanitaria.

Foto superior notica: Facebook de Zaida Escobar durante su trabajo en el mural del 8M en Alcalá. Autor: Aleko Álvarez Chamizo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: