la Luna del Henares: 24 horas de información

La Asociación Agua de Mayo en Alcalá ofrece ayuda en destrezas digitales

Se trata de un nuevo proyecto para ayudar gratuitamente a todas aquellas personas que necesiten hacer gestiones por internet y no sepan cómo hacerlo o no dispongan del equipo necesario o la conexión a internet.

Un grupo de personas voluntarias ayudarán a todo aquel que lo necesite a hacer gestiones tales como pedir citas, presentar una documentación, pagar un impuesto o una multa, etc. Asimismo ayudarán a obtener o manejar cualquier aplicación necesaria para estos u otros tipos de trámites.

Se puede contactar con ellos por WhatsApp a través del teléfono 617 644 748 o bien a través del correo electrónico aguademayodigital@gmail.com explicando lo que necesitan, para concertar una cita.

Dicha actividad está enmarcada dentro de un proyecto más amplio denominado Apoyo Crisis COVID-19 con el que pretenden poner su grano de arena para mitigar el impacto que dicha situación está creando en la población más desfavorecida. Toda esta información podéis obtenerla o pasársela a quien lo necesite a través de la página https://asociacionaguademayo.org/destreza-digital/

Seréis todos bienvenidos. Siempre para sumar.

ASOCIACIÓN AGUA DE MAYO.

Avd. Virgen del Val, 7

TLF: 617 644 748

Email: aguademayodigital@gmail.com

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``