la Luna del Henares: 24 horas de información

La aventura de las Galaxias llega a los barrios de Alcalá de Henares

El programa de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares «La Cultura va por Barrios» ofrecerá durante el mes de mayo en cuatro centros municipales de diferentes puntos de la ciudad el espectáculo La aventura de las Galaxias, un viaje lleno de luz y color dirigido al público infantil y juvenil. La primera representación será mañana, a las 18:00 horas, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3).

El viernes 12 la representación tendrá lugar en la Biblioteca Pío Baroja (C/ Torrelaguna, 33); el viernes 19 será la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15) la que acoja la obra, que finalizará su puesta en escena el 26 de mayo en la Junta Municipal de Distrito II (Avda. Reyes Católicos, 9). Todas las representaciones serán a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

La aventura de las Galaxias corre a cargo de la Compañía Crocanti Teatro, que ofrecerá a los espectadores un divertido viaje que une la Guerra de las Galaxias con la esencia del Siglo de Oro español a través de un elaborado texto, acompañado de un ingenioso trabajo gestual y circense por parte de los actores.

«La Cultura va por Barrios» es un programa destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural de las asociaciones y agrupaciones culturales de Alcalá de Henares, haciéndoles llegar a cualquier punto de la ciudad.

Seguro que te interesa...

Marta Rañada presenta ‘Las uvas de la Hidra’ en Alcalá

Marta Rañada presenta este viernes en La Posada de Hojalata (Nebrija, 13, Alcalá de Henares) su libro Las uvas de la Hidra, de la editorial Bookolia. «Un día me topé con una fotografía de cuando tenía veinte años y lo vi todo claro. ¿Dónde estaba aquella fuerza en la mirada, el gesto de desafío que

Natación y Aquagym en Alcalá: sorteo de nuevas plazas para de Ciudad Deportiva Municipal

El Ayuntamiento habilita un portal de inscripciones para el sorteo de nuevas plazas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Innovación Tecnológica, pone a disposición de la ciudadanía un portal, dentro de la página web municipal, para el proceso de inscripción para el sorteo de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: