la Luna del Henares: 24 horas de información

La aventura de las Galaxias llega a los barrios de Alcalá de Henares

El programa de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares «La Cultura va por Barrios» ofrecerá durante el mes de mayo en cuatro centros municipales de diferentes puntos de la ciudad el espectáculo La aventura de las Galaxias, un viaje lleno de luz y color dirigido al público infantil y juvenil. La primera representación será mañana, a las 18:00 horas, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3).

El viernes 12 la representación tendrá lugar en la Biblioteca Pío Baroja (C/ Torrelaguna, 33); el viernes 19 será la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15) la que acoja la obra, que finalizará su puesta en escena el 26 de mayo en la Junta Municipal de Distrito II (Avda. Reyes Católicos, 9). Todas las representaciones serán a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

La aventura de las Galaxias corre a cargo de la Compañía Crocanti Teatro, que ofrecerá a los espectadores un divertido viaje que une la Guerra de las Galaxias con la esencia del Siglo de Oro español a través de un elaborado texto, acompañado de un ingenioso trabajo gestual y circense por parte de los actores.

«La Cultura va por Barrios» es un programa destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural de las asociaciones y agrupaciones culturales de Alcalá de Henares, haciéndoles llegar a cualquier punto de la ciudad.

Seguro que te interesa...

El Parador de Alcalá celebrará San Valentín ambientado en «Los Felices Años 20»

elebrar San Valentín como en “Los Felices Años 20”, aquellos que se hicieron míticos en Chicago y posteriormente se exportarían a todo el mundo antes del crack bursátil. Tacones, perlas, bailes sorprendentes…eso es lo que nos propone el Parador de Alcalá de Henares con tres cenas especiales con menú espectacular.  La gran fiesta con orquesta

Atletismo: Álvaro de Frutos, del Club Ajalkalá, logra el bronce en los 1000 ml del Campeonato de España Sub 16

El mediofondista del club Atletismo Ajalkalá logró su primera medalla nacional tras demostrar su gran estado de forma en una final de un altísimo nivel. La  pista cubierta  de  Gallur acogía  el  Campeonato  de  España  Sub  16  de  PC ,que  se cambió de fecha tras la pandemia, y se situó al final del calendario anual

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: