la Luna del Henares: 24 horas de información

La Banda Sinfónica Complutense canta a Santa Cecilia en Alcalá

Este sábado 18 de noviembre a las 19:30 horas se celebrará en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de Alcalá el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos y que correrá a cargo de la Banda Sinfónica Complutense que con tanta ilusión prepara esta cita anual.

Este concierto forma parte de la oferta cultural y musical de la Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos y se lleva a cabo tradicionalmente en la ciudad en torno a la fecha del 22 de noviembre.

La entrada es libre hasta completar el aforo y los vecinos y asistentes podrán colaborar además aportando alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Madrid, Delegación Corredor del Henares.

Seguro que te interesa...

Alcalá prosigue con sus visitas guiadas gratuitas durante todo el verano

Dentro de la campaña “Alcalá, donde todo renace”, enmarcado en el Plan Reinicia Alcalá El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está impulsando el turismo en la ciudad a través de 13 visitas guiadas gratuitas, que se realizarán con un máximo de 20 personas por visita, hasta el 27 de septiembre, de martes a domingo, en

Feria Marchamalo 2022: Edurne, Mojinos Escozíos, Mago de Oz, 8 eventos taurinos… (del 17 al 21 de agosto)

Lo más destacado son los conciertos gratuitos de Mojinos Ecozíos (miércoles), Mago de Oz (viernes) y Edurne (sábado), a los que acompañarán otras 10 actuaciones musicales y 8 eventos taurinos. La tradicional Feria de Agosto de Marchamalo vuelve tras la pandemia con cuatro días de eventos taurinos y cinco de música en directo, alternándose los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: