la Luna del Henares: 24 horas de información

La «Batalla de los porteros», un original torneo 1×1 de la Agrupación Deportiva Naya

La «Batalla de los porteros», un original torneo 1×1 de la Agrupación Deportiva Naya

Es algo parecido a un mundial, pero más modesto y con un torneo muy original: se trata de un uno contra uno y, además, portero contra portero.

PORTEROSS

Ese ha sido el original torneo que ha realizado este año la Agrupación Deportiva Naya dentro del XXIX Memorial Emilio López López, organizado por la Agrupación en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y celebrado durante julio en el Campo Isidro Cediel, junto a Forjas.

porteross4

En el memorial se han dado cita un gran número de equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid y alrededores pero es ahora cuando el Naya ha hecho público un vídeo que resumen una de las pruebas más originales: un torneo de porteros en el que paran y lanzan, sin parar. Así durante 3-5 minutos y durante varias tandas. Los ganadores iban pasando rondas hasta las finales.

porterosnaya

En realidad, se trataba de un homenaje a todos los porteros del club por su esfuerzo durante esta temporada. Todos se llevaron un recuerdo, pero el VÍDEO merece la pena si eres aficionado.

PORTEROSS3

Foto inferior: Julián Rodríguez, entrenador de porteros del Naya.

juliannaya

Seguro que te interesa...

El puente sobre la M-300 en Alcalá, clausurado durante al menos 7 meses por problemas en su estructura

El puente fue construido en el año 2012 y sólo 9 años después tiene que ser clausurado Apenas 9 años ha durado el puente sobre la M-300 en Alcalá de Henares que llegó para descongestionar toda la zona de entrada a Alcalá y el desvío hacía el Gurugú. Según los propios datos de la Dirección General de Carreteras

Complutum rememorará la fundación de Roma, este domingo en Alcalá

El domingo 18 de abril, el parque arqueológico acogerá un evento de recreación histórica de la fundación de la ciudad italiana  El parque arqueológico de la ciudad romana de Complutum acogerá el próximo domingo, 18 de abril, a partir de las 11:30 horas, un evento de recreación histórica de la fundación de Roma, donde se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: