la Luna del Henares: 24 horas de información

La Cabalgata de Alcalá inspirada en Cervantes repartirá 3.500 kilos de caramelos

El Gran Desfile de Carrozas pondrán el broche de oro a las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares. El desfile, durante el que se repartirán 3.500 kilogramos de caramelos sin gluten, tendrá una marcada temática cervantina, en el año en el que celebramos el IV Centenario de nuestro hijo más ilustre, Miguel de Cervantes. Estará compuesto por ocho carrozas, una de ellas homenaje a Quijote y otra inspirada en Cervantes.

Además, un gran pasacalles homenaje al IV Centenario de la muerte de Cervantes con cuatro estructuras de 5 metros de altura, sorprenderá a los asistentes que seguro disfrutarán también con tres pasacalles de pequeño formato.

Las carrozas partirán a las 21:3o horas de la Avenida Virgen del Va y transcurrirá por el Paseo de la Alameda, Marqués de Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Libreros hasta llegar a la Plaza de Cervantes.

Al finalizar el desfile se procederá a la Retirada del Estandarte de las Peñas de Alcalá del balcón del Ayuntamiento.

 

Seguro que te interesa...

Casi 15 millones de euros para garantizar 808 plazas en centros sociales de la región

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de casi 15 millones de euros que garantizan el mantenimiento de 808 plazas en diferentes centros sociales para atender a personas con enfermedad mental grave y duradera y a mayores. El Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración de un contrato para la atención residencial y en

El sector turístico de Alcalá, optimista de cara al verano a pesar de ser una ciudad de interior

Hablamos con Pedro Soria, Director del Parador de Alcalá y Presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE.  El aumento en el ritmo de la vacunación, el descenso considerable y la bajada de los datos de contagios hacen ser optimistas a lo miembros del sector turístico en Alcalá. Y eso, que la ciudad tiene en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: