la Luna del Henares: 24 horas de información

La cabalgata de Reyes de Alcalá, ¿pasada por agua?

La cabalgata de Reyes de Alcalá, ¿pasada por agua?

Este viernes el paraguas quizás le valga para algo más que recoger los caramelos. Los Reyes Magos regalarán lluvia a su paso por Alcalá de Henares. Según la Aemet, este viernes 5 de enero existe un 100% de posibilidades de que el agua no quiera perderse la Cabalgata y sus nueve carrozas, además de la participación de numerosos colectivos de la ciudad, como las peñas o las escuelas de baile. Asi que, acuda con el paraguas y el chubasquero para no mojarse.

El recorrido mágico de las calles complutenses partirá desde la Avenida Virgen del Val a partir de las 18:30 horas. Seguidamente, desfilarán por el Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes.

A la llegada de los Reyes Magos, en la puerta del Ayuntamiento, el Centro Extremeño instalará su Pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús. Desde la Plaza de Cervantes, los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Seguro que te interesa...

El Instituto de la Garena en Alcalá, cada vez más cerca tras la licitación de obras aprobada por el Gobierno Regional

Aunque aún falta tiempo para que se vea construido y funcionando el IES Francisca de Pedraza ve la luz tras meses paralizado Parece que está más cerca y las demandas de padres y alumnos ven solución a medio plazo. La Comunidad de Madrid ya había anunciado una inversión de 2,2 millones de euros para finalizar las

Dispositivo de tráfico especial con motivo de «Alcalá Suena»

Con motivo de las actuaciones musicales del festival musical “Alcalá Suena 2019” que se llevará a cabo por distintos emplazamientos del casco histórico de la ciudad, a partir del próximo viernes 7 de junio por la tarde, y durante todo el fin de semana del 8 y 9 de junio, la Unidad de Tráfico de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: