la Luna del Henares: 24 horas de información

La cafetería y el puesto de flores del Cementerio Jardín de Alcalá vuelve a abrir sus puertas

Desde el 17 de marzo, el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares ha vuelto a contar desde el pasado 17 de marzo de servicio de cafetería, que no se prestaba desde hacía 3 años. La gestión de la misma se ha adjudicado a una empresa de la ciudad por un canon de 18.000 euros anuales.

Asimismo, también se ha vuelto a poner en marcha la explotación de la venta de flores dentro del Cementerio Jardín. En un principio se licitó por 30.000 euros al año, y finalmente, tras la presentación de ofertas por parte de 5 empresas, se ha aumentado a 50.000 euros anuales.

La reapertura de la cafetería era un servicio muy demandado por los usuarios de las instalaciones del Cementerio Jardín.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares brilla en el deporte español

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta tarde la recepción, por parte del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y de diferentes concejales de la Corporación, a un grupo de deportistas que han destacado es la presente temporada en distintas disciplinas. Los deportistas que han asistido al encuentro han sido Paula Andrés

Nuevo vídeo de las Ciudades Patrimonio para el futuro del turismo tras el Covid-19

‘Ciudades Patrimonio Contigo’ es el lema de este vídeo que invita a un recorrido emocional por las 15 ciudades reconocidas con el sello Unesco, que pronto serán lugares de reencuentro El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad lanza hoy el primer video de la campaña promocional dirigida al mercado español. Se trata de un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: