la Luna del Henares: 24 horas de información

La «caída» de Rajoy, visto por numerosos humoristas gráficos, en una exposición en Alcalá

La «caída» de Rajoy, visto por numerosos humoristas gráficos, en una exposición en Alcalá

A partir del 7 de septiembre podrá visitarse la exposición «Rajoy. Viñetas del árbol caído» en la Sala de Exposiciones la Fábrica del Humor.

‘Rajoy. Viñetas del árbol caído’ se compone de una serie de viñetas creadas por los autores mencionados que fueron publicadas en distintos medios en los que colaboran estos utores, y que tienen al expresidente del gobierno como protagonista de sus creaciones.

Se trata de una muestra realizada a nivel colectivo, puesto que ha contado con la colaboración de gran cantidad de humoristas gráficos, véase: Ricardo Martínez, J.M. Nieto, Jesús Zulet, Jose Manuel Puebla, Toni Batllori, Miquel Ferreres, Idígoras y Pachi,  Gallego y Rey, Peridis, Miki y Duarte, J.P. Morgan, Sansón, Manel Fontdevila, César Oroz, Enrique Pérez Penedo, Malagón, Guillermo Torres, KAP, Siro López, Madrigal, Pinto y Chino, Neto, JL Martín, Orcajo, Vergara y Dario Adanti.​

Dicha muestra estará abierta al público hasta el domingo 14 de octubre.

Organiza: Instituto Quevedo de las Artes del Humor

C/ Nueva, 4. Alcalá de Henares

Más info: www.iqh.es

Seguro que te interesa...

Veinte musicales en uno en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá este viernes

Este fin de semana prosigue la programación navideña en Alcalá de Henares. En el Teatro Salón Cervantes se representará este viernes 22 a las 19 horas Todos los musicales o casi, espectáculo en el que cuatro excéntricos intérpretes cantan a capela originales y divertidas versiones de más de veinte conocidos musicales de todos los tiempos.

Podemos en Velilla se opone al cierre del centro de salud de la localidad

Según Podemos, el cierre se debe al desvío de profesionales al hospital de campaña del IFEMA, una medida que forma parte del plan de reorganización de la Consejería de Sanidad El grupo municipal en la localidad afirma que; “en Podemos somos muy conscientes de la situación excepcional que vivimos como consecuencia de la pandemia del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: