la Luna del Henares: 24 horas de información

La calle Santa Úrsula estará cortada al tráfico durante un mes

La Policía Local ha informado de que se va a proceder, por parte de la empresa concesionaria Aguas de Alcalá, a la realización de trabajos de renovación de la red de saneamiento municipal en la calle Santa Úrsula a partir del próximo lunes 30 de octubre con una duración aproximada total de un mes. Los trabajos requieren cortar la calle Santa Úrsula y desviar el tráfico en doble sentido de circulación por la calle Trinidad.

Para facilitar la movilidad del tráfico y el acceso a la zona centro se habilitará la calle Trinidad en doble sentido de circulación. Por lo que les recomendamos utilizar las siguientes vías alternativas para sus desplazamientos al centro de la ciudad:

Calle Escritorios – Calle Gallo- Calle Trinidad (se habilita en doble sentido de circulación)-
Plaza Rodríguez Marín- Plaza de Cervantes.

Más información

Seguro que te interesa...

Iñigo Errejón presenta su candidatura en Alcalá. Monedero, en otro acto.

Juntos, pero no mezclados. Íñigo Errejón, diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados y aspirante a candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, han estado este sábado en Alcalá, pero en dos actos diferentes a horarios diferentes. Errejon, ante algo

Belenes y dioramas con monumentos de Alcalá en la Capilla del Oidor

La Capilla del Oidor ya acoge la exposición de belenes y dioramas de la Asociación Complutense de Belenistas. El aforo está limitado a 25 personas por pase cada media hora. Ya está abierta al público la exposición de belenes y dioramas de la Asociación Complutense de Belenistas, que este año 2020 cumple su 25 aniversario. La exposición

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: