la Luna del Henares: 24 horas de información

La carrera de Grutear se hace mayor en Alcalá de Henares: cumple 18 años

Se trata de una de las carreras tradicionales del calendario atlético de Alcalá de Henares. El 12 de Noviembre a las 10 horas en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la XVIII Carrera Popular GRUTEAR. La prueba, de 10 kilómetros, se hace mayor repleta de buena salud, como demuestra la asistecia masiva año tras año a la prueba.

El circuito es completamente llano y con demasiados giros, pero eso es precisamente lo que lo hace bonito pues discurre por el casco histórico de Alcalá de Henares, desde que empieza, hasta terminar en la Plaza Cervantes.

INSCRIPCIONES

Infantil, juvenil (gratuitas) en la secretaría el día de la prueba.

Presesenciales Adultos en Deportes Dean (Alcalá de Henares) y Gym Esben (Torreón de Arcoz C.C. Círculo). (Los inscritos presenciales en las tiendas que no aporten e-mail y teléfono móvil, no podrán recibir el e-mail de confirmación de inscripción desde la web y tampoco el sms con los datos después de la carrera).

Inscripciones on-line

La cuota de inscripción será de 10 € para adultos. Podrán inscriberse también el día de la prueba con un precio de 15 € y la talla de camiseta según disponibilidad.

Los primeros 500 inscriptos adultos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y una mochila. El dorsal , que incluye el chip se recoge hasta media hora antes de la salida el mismo día de la prueba, en la zona de Salida, en la Plaza de Cervantes.

Más información

Aquí os dejamos el vídeo de cómo fue la Carrera Grutear en ediciones anteriores. Dale al Play.

 

Seguro que te interesa...

El PP critica la «soberbia» de Javier Rodríguez en el primer año de su mandato

El PP de Alcalá de Henares criticó al Gobierno de Alcalá, formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida en este primer año de legislatura y lo hizo sobre cuatro ejes: empleo, transparencia, cultura y la «soberbia» del alcalde Javier Rodríguez. Sobre el primer punto, el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento complutense, Víctor

II Muestra de Cine Español en San Fernando de Henares: del 25 al 28 de noviembre

Abre el cartel ‘Sección en Corto’, y el ciclo continuará con las proyecciones de ‘Un mundo normal’, ‘Karen’ y ‘El olvido que seremos’. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Cultura, David Moreno; presentaron esta mañana la ‘II Muestra de Cine Español’, un interesante ciclo dedicado a las películas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: