la Luna del Henares: 24 horas de información

La Casa de la Juventud de Alcalá se sube al tren con el modelismo ferroviario

La Casa de la Juventud de Alcalá se sube al tren con el modelismo ferroviario

¡Pasajeros al tren! La Casa de la Juventud albergará este otoño nuevos encuentros de Modelismo Ferroviario que tanto interés despertaron la temporada pasada con sus trenes, figuras y raíles. El nuevo ‘viaje’, para el que no hace falta comprar billete, será este domingo 23 de octubre, cuando los aficionados o aquellos que tengan curiosidad podrán acercarse de 11 a 14 horas y de 15:30 a 18:30.

Para ilustrar la actividad se inaugurará la exposición colectiva de Amigos del Ferrocarril, «El Ferrocarril como Afición». Una muestra combinada de pintura y fotografía en la que participan artistas como Lidia Farfán, Luis Díaz Patino, Fernando Gil Martín, Enrique Calderón y Jorge Calderón y que se podrá visitar hasta el 20 de noviembre.

La afición al tren abarca todas las edades y se disfruta de distintas maneras, desde las maquetas y los distintos tamaños de escala hasta trenes tripulados para pasear a personas en un parque, fotógrafos que buscan durante horas un tren y el mejor paisaje, coleccionistas de objetos, pintores, viajeros, historiadores, arqueólogos industriales, etc.

Seguro que te interesa...

Programa completo del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares 2018

Consulta la programación del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares durante este año. El conocido como Mercado Medieval de Alcalá de Henares tendrá lugar del 9 al 14 de octubre. MARTES 9 DE OCTUBRE MAÑANA 12:00h Pasacalles de apertura con D. Quijote y Sancho acompañados por los músicos de Gálata, el cetrero y el domador

Alcalá acoge este domingo día 25 la 5ª Carrera Contra el Cáncer

Los dorsales sólo cuestan 5 euros y se pretende así recaudar fondos para seguir luchando contra esta enfermedad 3 kilómetros. Sólo 3 kilómetros porque de lo que se trata es contribuir a recaudar fondos en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Es decir, que casi no hay excusa para no participar. En esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: