la Luna del Henares: 24 horas de información

La compañía de teatro Maru-Jasp reestrena «Harpías» el día 2 de abril en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá

La compañía de teatro Maru-Jasp reestrena «Harpías» el día 2 de abril en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá

Vuelven a los escenarios tras el paréntesis producido por la pandemia

Harpías regresa con fuerza a los escenarios. La compañía Maru-jasp reestrena Harpías de Jorge Moreno, bajo la dirección de Paris Martin. el evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de abrila las 19 horas en la sala margarita Xirgu, el teatro de CCOO en Alcalá de Henares.

Jose Bernal, Beatriz Jimeno, Gloria Palma y David F Tabla conducen enHarpíasuna comedia de humor negro, trepidante, alocada, que transcurre en los últimos días de la II Guerra Mundial. Cuatro paredes, cuatro personas y el caos porque «medio mundo se ríe del otro medio» y nosotros estamos en la mitad de los que se ríen.

El sábado 2 de Abril a las 19:00h,en la sala Margarita Xirgude Alcalá de Henares, VíaComplutense nº 19.

Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de la función y se pueden reservar en salamxirgu@usmr.ccoo.es. Entradas entre 10€ y 5€.

Foto superio de Archivo de la Compañía.

Seguro que te interesa...

15 cigüeñas blancas recuperadas por GREFA, ya en libertad en Alcalá de Henares

El recinto amurallado de Alcalá de Henares ha acogido un año más la tradicional suelta de cigüeñas. Ha participado un pequeño grupo de escolares del programa “Abierto para Jugar” del CEIP García Lorca  La Huerta del Palacio Arzobispal ha acogido esta mañana la tradicional suelta de cigüeñas, con la presencia del concejal de Medio Ambiente,

Biden: la historia y su mecanismo de defensa / Por Antonio Campuzano

Quince millones de votos más cosechados  por  Biden este martes que los obtenidos por Trump hace cuatro años dan para pensar mucho. En paralelo a estas reflexiones se encuentra la perplejidad por el recuento a lomos de mula del sistema electoral de los Estados Unidos, sobrepasado en eficacia por los recuentos de Sierra Leona o

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: