la Luna del Henares: 24 horas de información

La Comunidad de Madrid rechaza de nuevo el macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha vuelto a echar para atrás el macroproyecto de ocio, planeado en Torres de la Alameda, a 10 minutos de Alcalá de Henares. Según informa El País, la Comunidad de Madrid argumenta que el plan de Cordish no cumple con los requisitos. Desde el Ejecutivo autonómico afirman que «el 63% de los ingresos del complejo proviene del juego»

Tras la primera negativa, The Cordish Companies presentó en mayo a la Comunidad de Madrid una nueva solicitud de Centro Integrado de Desarrollo (CID) para LIVE! RESORTS MADRID, en el que concretaba diversos aspectos, aportando ampliados compromisos financieros, un ‘master plan’ más avanzado, detalle las actividades y usos a desarrollar en la primera construcción -incluyendo instalaciones culturales y deportivas, incluida una playa.

Pero esta documentación tampoco ha convencido al Ejecutivo de Cifuentes para dar luz verde al CID porque según informa el diario de Prisa, el proyecto no presenta un impacto relevante, efectivo y duradero en la Comunidad de Madrid.

Vídeos: Así era el proyecto

Seguro que te interesa...

16.500 euros para financiar la compra de alimentos de personas desfavorecidas en Brihuega

La empresa Enagás Transportes será quien haga la aportación monetaria. Para ello ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Brihuega mediante por el cual donará la cantidad de 16.500 euros para la compra de alimentos Los destinatarios de esta donación serán 50 personas en riesgo de exclusión social. La empresa destinará 16.500 euros al

San Fernando acogerá en «los Chopos» el día de la tortilla el sábado 8 de febrero

El Paseo de los Chopos acogerá la celebración del ‘Día de la Tortilla’ con juegos, talleres y un concurso para una jornada en familia El jurado evaluará el sabor, presentación y originalidad serán los tres factores a tener en cuenta por el jurado a la hora de otorgar los premios. Una de las actividades más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: