la Luna del Henares: 24 horas de información

La Concejalía de Igualdad clausura el programa Talleres de Igualdad 18/19

La Concejalía de Igualdad inauguró ayer la exposición de los Talleres de Igualdad.

Estos Talleres constituyen una herramienta para avanzar hacia la igualdad entre mujeres y hombres favoreciendo la participación social de las mujeres y sensibilizando a la población en general sobre la importancia de que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. Son espacios de encuentro donde se adquieren conocimientos específicos a la vez que se fomenta la reflexión sobre el origen de las discriminaciones sexistas y se facilita herramientas a las personas participantes para contribuir a su erradicación.

Talleres de la Concejalía de Igualdad

En este periodo se han realizado 31 talleres y 10 actividades en los que han participado aproximadamente 800 personas.

La exposición pretende mostrar a través de una serie de murales cómo se trabaja en cada uno de los talleres para conseguir estos objetivos. Además se presentan otros murales informativos sobre los programas y servicios que se desarrollan en la Concejalía de Igualdad.

La exposición está ubicada en la recepción y sala de exposiciones del Centro Cultural La Galatea y podrá ser visitada del 10 al 14 de junio en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y tarde de 16:00 a 21:00 horas.

Seguro que te interesa...

Nuevo récord en el Maratón Internacional de Alcalá de Henares

El atleta africano Isaac Kiptum Koech ha batido el récord de la prueba, dejando una marca de 2:13:46 Un total de cuatro atletas mejoraron el anterior récord de la prueba El corredor Edwin Kipruto Tiutoek también ha batido el récord de la prueba en el 10K, con un tiempo de 29:37 El 25 de octubre

Buscan a un médico residente del hospital de Alcalá desaparecido el 1 de mayo

Si tienes alguna pista, no dudes en ponerte en contacto con la Policía (091), Guardial Civil (062) o el 112. Se busca a Pablo, un médico residente del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares de 29 años, que fue visto por última vez el pasado 1 de mayo en la zona de Avenida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: