la Luna del Henares: 24 horas de información

La ‘Dama del vino en el mundo’ recibirá el Cervantes Gastronómico

La ‘Dama del vino en el mundo’, Isabel Mijares, recibirá el lunes el reconocimiento honorífico del Ayuntamiento de Alcalá en la gala de entrega de Premios del IV Certamen Gastronómico organizado por la concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá. El acto tendrá lugar en el Parador de Alcalá a partir de las 19.00 horas, una gala que será gratuita para el público hasta completar aforo.

Son muchos los reconocimientos, distinciones y medallas que sitúan a Isabel Mijares como una de las personalidades más capacitadas para hablar con el máximo rigor sobre el mundo del vino. Formada a medio camino entre España y Francia, recorre el mundo entero asesorando a diferentes bodegas y además dirige Equipo Team, el grupo de enólogos que elabora cada año la Guía Repsol de Vinos. Toda su carrera profesional ha estado ligada al mundo del vino. Es miembro de la Real Academia Española de Gastronomía.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha incluido en la cuarta edición del Certamen «Alcalá Gastronómica» este nuevo galardón honorífico en una decidida apuesta por reconocer la trayectoria de personajes singulares en el mundo de la gastronomía, apostando por su potencial económico y turístico. En el Certamen han participado 25 restaurantes de la ciudad, a los que se les otorgará primero, segundo y tercer premio, con una mención especial al mejor plato de comida cervantina.

Seguro que te interesa...

La Escuela Municipal de Adultos de Alcalá amplía su oferta formativa para este curso

La concejala de Educación de Alcalá de Henares, Diana Díaz del Pozo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el programa de la Escuela Municipal de Adultos de Alcalá, acompañada por su directora, Gloria Martín Coronado. Díaz del Pozo ha explicado que la Escuela Municipal de Adultos, lleva desde el año 1989 formando a

El PP de Alcalá denuncia que una de las adjudicatorias de las ayudas sociales pagó el dominio de Podemos

La polémica de las subvenciones adjudicadas por el Ayuntamiento de Alcalá para fines sociales, que denunció este lunes el PP de Alcalá sigue coleando. Tras plantear dudas sobre la adjudicación de ayudas sociales a colectivos afines, el PP asegura hoy que uno de esos colectivos, Kyosei «registró y pagó los dominios de las páginas web

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: