la Luna del Henares: 24 horas de información

La danza se echa a la calle en Alcalá de Henares con Cervandantes

Actos con motivo del Día Internacional de la Danza

Con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá y el Corral de Comedias que ceden los espacios, y la participación de importantes figuras de la danza contemporánea española a nivel nacional e internacional lanzamos, por segunda vez, este proyecto como un modo de dar visibilidad a la danza contemporánea.

El evento tendrá lugar el Lunes 1 de mayo en diferentes espacios del casco histórico de la ciudad y en el interior del Corral de Comedias. Dicha programación tiene que que ver con la celebración estos días del Día Internacional de la Danza que se le celebra el 29 de abril, una fecha muy señalada en Alcalá ya que existen nombres muy vinculados a la ciudad complutense como el bailarín y coreógrafo Chevi Muraday. Además, recordemos que el Ayuntamiento ya reconoció en su día a Nacho Duato como Premio Ciudad de Alcalá de las Artes como puedes ver en el vídeo superior.

El día 1 de mayo, festivo, ofrece el siguiente programa:

PROGRAMA:

12:00h – Plaza Palacio – «Time out» – Compañía Aula 3

12:30h – Plaza de los Irlandeses – «Nosotros» – Compañía Input

13:00h – Capilla del Oidor – «Tabula Rasa» – Compañía Tejido Conectivo

18:00h – Interior Corral de Comedias

Pieza tributo a Losdedae interpretada por bailarines del festival

«Esto acaba de empezar» – Compañía Losdedae

Se podrá asistir a las representaciones en el Corral de Comedias sin reserva y gratuitamente, accediendo al teatro por riguroso orden de llegada y respetando el aforo limitado.

Seguro que te interesa...

16 talleres en Alcalá de Henares para conseguir la igualdad

El próximo lunes 6 de febrero se abre el plazo de inscripción de la nueva convocatoria de los Talleres de Igualdad que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha entre febrero y junio de 2017 a través de la Concejalía de Igualdad, con los que se pretende conseguir la implicación de los alcalaínos

El PP critica una exposición de Alcalá que «reducen a la mujer un simple objeto sexual»

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la edil Ana de Juan, exige al gobierno tripartito (PSOE, Somos e IU) «urgentes explicaciones por la, cuando menos, desafortunada exposición elegida por Otra Forma de Moverte para celebrar el Día Internacional de las Mujeres». El programa de ocio joven Otra Forma de Moverte,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: