la Luna del Henares: 24 horas de información

La escritora y «best seller» Camilla Läckberg llena el Corral de Comedias

Numerosos lectores y amantes de su obra acompañaron a la escritora sueca y gran dama de la novela negra

«Las mujeres son más interesantes como asesinas que los hombres, son más simples», sólo por eso a veces las elige como asesinas protagonistas. Así bromeaba en tono distendido la escritora Camilla Läckberg, uno de los grandes nombres de la literatura contemporánea que acudió este sábado al Corral de Comedias, en un encuentro literario organizado por la Librería de Javier.

camilacorral

El evento giró alrededor del décimo aniversario de su primera novela publicada en España, La princesa de hielo, presentándose una edición especial para coleccionistas con más de 120 páginas extras de nuevo texto, entrevistas, fotos y un curso de novela negra escrito por la autora. Todas las obras de la autora están a disposición de los lectores en la citada librería y muchos de sus lectores más fieles pudieron llevárselos firmados.

camila5

La presencia de la autora sueca es una de las grandes citas del año en Alcalá teniendo en cuenta la venta de millones de libros desde hace años. Así quedó de manifiesto con la numerosa presencia de lectores amantes de las novelas de género negro.

 

camila7

Más actos de la Librería de Javier

Como es habitual, la Librería de Javier no cesa con sus encuentros literarios y presentaciones. Estos últimos días, precisamente, Juan Vilches también presentó en Santa María la Rica su nueva obra Largo invierno en París, publicada por Ediciones B.

Asimismo, este fin de semana se celebró la presentación de La cajita de rapé, una excepcional novela de intriga en el Madrid de los años de Isabel II, con la presencia del autor, Javier Alonso García-Pozuelo.

Todas las recomendaciones literarias de Javier puedes consultarlas en nuestra sección Los Libros de La Luna.

Seguro que te interesa...

La química forense protagoniza la Noche de los Investigadores de la Universidad de Alcalá

El Real Jardín Botánico Juan Carlos I y la Escuela Politécnica Superior acogen las actividades diseñadas por investigadores de la Universidad de Alcalá para acercarse a todos los públicos en La Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2017, un proyecto de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa de Investigación e Innovación de la

Acrobacias y fuegos en el cielo de Alcalá por Clavileño

Centenares de personas se dieron cita en la Plaza de los Santos Niños para ver el espectáculo que cerraba el Festival de la Palabra, que durante un mes ha honrado a Cervantes en su IV Aniversario de la Muerte de Cervantes. Fuegos, pirotecnica y acrobacias a una gran altitud no dejaron indiferentes al público alcalaíno

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: