la Luna del Henares: 24 horas de información

La escritora y «best seller» Camilla Läckberg llena el Corral de Comedias

Numerosos lectores y amantes de su obra acompañaron a la escritora sueca y gran dama de la novela negra

«Las mujeres son más interesantes como asesinas que los hombres, son más simples», sólo por eso a veces las elige como asesinas protagonistas. Así bromeaba en tono distendido la escritora Camilla Läckberg, uno de los grandes nombres de la literatura contemporánea que acudió este sábado al Corral de Comedias, en un encuentro literario organizado por la Librería de Javier.

camilacorral

El evento giró alrededor del décimo aniversario de su primera novela publicada en España, La princesa de hielo, presentándose una edición especial para coleccionistas con más de 120 páginas extras de nuevo texto, entrevistas, fotos y un curso de novela negra escrito por la autora. Todas las obras de la autora están a disposición de los lectores en la citada librería y muchos de sus lectores más fieles pudieron llevárselos firmados.

camila5

La presencia de la autora sueca es una de las grandes citas del año en Alcalá teniendo en cuenta la venta de millones de libros desde hace años. Así quedó de manifiesto con la numerosa presencia de lectores amantes de las novelas de género negro.

 

camila7

Más actos de la Librería de Javier

Como es habitual, la Librería de Javier no cesa con sus encuentros literarios y presentaciones. Estos últimos días, precisamente, Juan Vilches también presentó en Santa María la Rica su nueva obra Largo invierno en París, publicada por Ediciones B.

Asimismo, este fin de semana se celebró la presentación de La cajita de rapé, una excepcional novela de intriga en el Madrid de los años de Isabel II, con la presencia del autor, Javier Alonso García-Pozuelo.

Todas las recomendaciones literarias de Javier puedes consultarlas en nuestra sección Los Libros de La Luna.

Seguro que te interesa...

Escapology: una nueva forma de ocio familiar llega a Alcalá

“Escapology» es el Escape Room líder en Estados Unidos. Esta franquicia inicia ahora su andadura en Europa y lo hace desde Alcalá de Henares. El primer local con varias salas de Escape Room importadas directamente desde norteamérica abre hoy viernes en la calle Nueva de la ciudad complutense. Un Escape Room es diversión, es adrenalina, es

El Ayuntamiento analizará por ADN las heces caninas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares trabaja en la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia y protección de animales de compañía en la ciudad, en la que se incluirán un censo que incluya los datos de huella genética –ADN– de los perros de la ciudad. Para mejorar la limpieza y salubridad de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: