la Luna del Henares: 24 horas de información

La Escuela de Arquitectura de la UAH celebra la III Semana de la Edificación

La Escuela de Arquitectura de la UAH celebra la III Semana de la Edificación

El Edificio Multidepartamental del campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara acogerá desde del 18 al 22 de marzo la tercera edición de la Semana de la Edificación.

Objetivo de la III Semana de la Edificación

La cita está organizada por la Escuela de Arquitectura de la UAH, que cuenta con la colaboración del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COAATIE), y su objetivo es dar a conocer a los estudiantes la figura y el desempeño profesional del arquitecto técnico o aparejador y dar visibilidad a la titulación de Ciencia y Tecnología de la Edificación.

Estas jornadas tienen un carácter didáctico y contarán con talleres, charlas y ponencias de diferentes expertos y arquitectos técnicos especialistas en diferentes temas. Entre las actividades, encontramos un taller sobre Construcción con Tierra u otro relacionado con la limpieza de fachadas con áridos.

QUÉ: III Semana de la Edificación en Guadalajara

CUÁNDO: Del 18 de marzo al 22 de marzo

DÓNDE: Edificio Multidepartamental (Calle de Cifuentes, 28. Guadalajara)

Seguro que te interesa...

Ofertas de empleo en Alcalá de Henares

Si estás buscando empleo en Alcalá de Henares y localidades cercanas, puedes consultar este listado que se actualiza cada día y donde podrás encontrar diversas ofertas que pueden ajustarse a tu perfil. Debes consultar la página https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-en-alcala_de_henares-madrid/ y cada día obtendrás nuevos resultados. ¡Suerte con tu búsqueda!

Alrededor del 90% de los alumnos que se presentaron a la EvAU en Alcalá han aprobado

  Los alumnos aprobados en la Comunidad de Madrid rondan el 92% y La Universidad de Alcalá cuenta con más de 3.300 plazas en centros propios Los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en la Comunidad de Madrid están conociendo hoy sus calificaciones, en el caso de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: