la Luna del Henares: 24 horas de información

La Escuela Municipal de Adultos abre su preinscripción para el curso 2019/2020

La Escuela Municipal de Adultos (EMA) abre el próximo lunes 24 de junio el plazo para preinscribirse en enseñanzas básicas. El plazo permanecerá abierto hasta el 28 de junio, y volverá a iniciarse el 2 de septiembre.

En 2019 se cumplen 29 años de actividad de la EMA, a lo largo de los cuales ha atendido las necesidades formativas y de titulaciones oficiales de la población de Alcalá de Henares de manera totalmente gratuita.

Además, el próximo curso volverán a ofertarse por segundo año consecutivo los cursos de preparación para las Pruebas Libres de Graduado en Secundaria y el curso de preparación para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional.

La oferta formativa incluye Español para Extranjeros, así como diversos talleres de áreas tan variadas como las matemáticas, historia de las civilizaciones, cine y comunicación, idiomas, educación medioambiental o crecimiento personal, entre otras.

La EMA cuenta con 5 ubicaciones en la ciudad: en las sedes de las Juntas de Distrito II y IV, en Avenida Castilla 31, en el Colegio Doctora de Alcalá y en la calle Arcipreste de Hita.

Las personas interesadas pueden recibir información y formalizar su matrículas para el próximo curso en el Centro «Historiador Portilla», situado en la C/ Arcipreste de Hita, 4. Teléfono 918824691.

Seguro que te interesa...

El Fútbol Sala de Alcalá vuelve a volcarse en el «II Memorial Carly C5»

Un año hace ya desde que Carly 5 (Carlos Beneitez Recio) se marchó al cielo para siempre con sólo 32 años, pero seguro que seguirá estando orgulloso de ver cómo el fútbol sala alcalaíno le volvía a rendir un homenaje este fin de semana haciendo lo que más le gustaba a él: jugar al fútbol sala. Sus padres

«La Noche del Patrimonio»: mucho público en los espectáculos, puertas abiertas…

«La Noche del Patrimonio», una celebración que servía para conmemorar el 25 Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y que reunía a todas las ciudades patrimonio realizando espectáculos, se convirtió en un auténtico espectáculo. Miles de personas participaron este sábado en las actividades que formaban parte de la programación repartida en cuatro bloques: «Escena

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: