la Luna del Henares: 24 horas de información

La Escuela Politécnica Superior convoca prácticas externas de excelencia con empresas de primera fila

La Escuela Politécnica Superior convoca prácticas externas de excelencia con empresas de primera fila

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá ha publicado ya la I Convocatoria de Prácticas Externas de Excelencia para el curso 2018/2019, en colaboración con las empresas Accenture, Indra, Capgemini, Teldat y Mecanizados Escribano, dirigidas a 10 estudiantes con alto aprovechamiento académico.

Se trata de una convocatoria para estudiantes de grado y máster de las ramas de Telecomunicaciones, Informática e Industriales y la oferta es altamente competitiva por la calidad y posicionamiento de las empresas donde se desarrollarán las prácticas y también por los proyectos formativos que se plantean.

El objetivo fundamental de estas prácticas es doble: por un lado, se pretende que las empresas dispongan de una nueva estrategia de captación de talento de perfiles de alumnos con alto aprovechamiento académico. De igual manera, para poder afrontar con éxito el contexto actual de digitalización tecnológica es fundamental para las empresas ser capaces de llegar a los mejores estudiantes y este programa pretende acercar ambos actores. Por otro lado, para los alumnos que sean seleccionados, significa una oportunidad única para llevar a cabo sus prácticas (curriculares o extracurriculares) en las mejores empresas de su sector, con unas condiciones económicas muy competitivas y en unos proyectos formativos de gran importancia que supongan un desafío, pero también un alto valor añadido a su formación.

Las solicitudes para optar a las prácticas podrán presentarse entre el día 1 y el 21 de septiembre.

Seguro que te interesa...

Las cuatro alternativas del PP en Alcalá

Por Óscar Sáez La partida de ajedrez todavía no ha comenzado, pero las estrategias comienzan a tomar cuerpo en el PP de Alcalá de Henares. La partida no comenzará hasta que el actual dueño del tablero, Javier Bello, no decida dar un paso a un lado, que podría ser cuando se aclare su imputación, tal

Actuaciones especiales en San Fernando de cara la ‘puesta a punto’ de las zonas verdes para primavera

Con labores de desbroce, programas para la recuperación de praderas e incorporación de arbustos y flor de temporada. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Medio Ambiente, Leticia Martín; se han desplazado, esta mañana, hasta el Paseo de los Pinos, donde operarios/as están llevando a cabo diversas actuaciones de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: