la Luna del Henares: 24 horas de información

‘La estrategia del cambio: abiertos a la innovación’ en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá

‘La estrategia del cambio: abiertos a la innovación’ en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá

Dentro de la III Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, el próximo 31 de mayo,  tendrá lugar nuestra 6ª #ExperienciaEIE en el Espacio de Iniciativas Empresariales, que contará con la presencia de Sol Torres.

Una de las novedades de esta III edición es que haremos nuestro Networking/CoffeeBreak media hora antes de las ponencias, así, se generará un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

soltorres

“Cuando comprendes que puedes dirigir, controlando tus emociones, hábitos y pasiones, ya no compites, innovas. Te desarrollas, creces…». Es lo que va a poner en práctica Sol Torres en esta 6ª #ExperienciaEIE.

Cuándo: 31 de mayo, de 16:30 a 18:30 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

91 830 69 75

espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Los Libros de La Luna / El beso, por Francisco Javier Rodríguez

Un beso Ivan Cotroneo Ediciones del silencio Título original: Un bacio Traducción de Raquel Marqués García Diseño de la portada Març Rabal 96 Páginas 9 € Antonio tenía la sonrisa, pero no conmigo. Conmigo, nunca. Siempre se la veía de lejos, cuando hablaba con sus amigos, cuando compartía con ellos un cigarrillo a escondidas en

El PP de Alcalá pedirá en Pleno que la sanción por la jubilación con stripper se dedique a talleres de igualdad

Tras conocer, a través del diario El Mundo, que la sanción (4.890 €) al trabajador municipal que celebró una fiesta con stripper en marzo del año pasado en dependencias municipales y con la presencia de dos concejales del equipo de gobierno, se dedicará a pagar la horas dedicadas en la cobertura de la información por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: