la Luna del Henares: 24 horas de información

La familia de Sandra Bermejo le dará su último adiós el 14 de enero en Alcalá de Henares

La familia de Sandra Bermejo le dará su último adiós el 14 de enero en Alcalá de Henares

La psicóloga que estudió en Alcalá, desapareció en Cabo de Peñas (Asturias) el pasado mes de noviembre y recibirá su último homenaje en el complejo El Olivar.

Finalmente se confirmó el trágico final y tras la confirmación de la muerte de Sandra Bermejo en Cabo Peñas, muy cerca de Avilés en Asturias, su familia le rendirá un último homenaje. Así lo ha confirmado su hermano Raúl en Instagram, donde afirma que “os vamos a recibir con los brazos abiertos para poder daros las gracias en persona por haber estado junto a nosotros durante todos estos días. No hace falta decir, que quien no pueda o no se sienta cómodo, no pasa nada por no venir, ya que cada uno es libre. Siempre la vamos a llevar en el corazón”.

Sandra Bermejo había estudiado en el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, que emitió un comunicado, el pasado 5 de enero, en el que lamentaba profundamente la muerte de Sandra Bermejo, «ex alumna de nuestro Colegio y cuyo recuerdo es imborrable para todos. En nombre de toda la Comunidad Educativa, transmitimos nuestras condolencias a su familia y allegados, acompañándoles en estos momentos de inmenso dolor».

Este homenaje se celebrará el próximo sábado 14 de enero, entre las 17:00 y las 21:00 horas, en el Complejo El Olivar de la ciudad complutense.

La joven de 32 años era psicóloga y vivía en Gijón desde 2020. Su pista se perdió el 8 de noviembre alrededor de las 17:00 horas en un aparcamiento cercano al faro del Cabo de Peñas. El pasado 4 de enero, el laboratorio territorial de Biología-ADN de A Coruña confirmaba que los restos humanos, localizados el 23 de diciembre en las inmediaciones del Cabo de Peñas, eran compatibles con el perfil genético Sandra Bermejo. El resultado de la autopsia arrojó que había muerto por “traumatismos por precipitación”.

Seguro que te interesa...

El Grupo Socialista en Alcalá presentará 4 mociones en el Pleno municipal de este martes 15

El próximo martes 15 se celebrará el Pleno ordinario del mes de septiembre en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El portavoz del Grupo Municipal Socialista y primer teniente de alcalde de la ciudad, Alberto Blázquez, ha afirmado que “presentamos para este Pleno 4 iniciativas de ciudad, que esperamos sean aprobadas por todos los Grupos.

Fotogalería / Ferias de Alcalá / Entrega de premios del primer concurso de comparsas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y la concejal de Festejos, María Aranguren, entregaron ayer en la explanada de la Ermita del Val los premios a los ganadores del primer concurso de comparsas de las Ferias 2017, donde la Asociación Musical Humildad y Fe consiguió el primer premio, de 1.500 euros, con su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: