la Luna del Henares: 24 horas de información

La Fiesta de la Bicicleta vuelve a San Fernando de Henares este domingo 19 de septiembre

La Fiesta de la Bicicleta vuelve a San Fernando de Henares este domingo 19 de septiembre

Este domingo, día 19 de septiembre, a partir de las 11 horas con salida y llegada en la Plaza de España

La Concejalía de Deportes continúa con su intensa actividad y ha preparado nuevo encuentro al aire libre para este fin de semana. Tras el gran éxito de participación del Torneo ‘3×3’ del pasado domingo emplaza, ahora, a los/as vecinos/as a disfrutar de las ‘dos ruedas’ en familia con la ‘Fiesta de la Bicicleta’.

Será el próximo día 19 de septiembre, a partir de las 11 horas con salida y llegada en plaza de España. “Esta es una veterana cita en nuestro calendario local que, debido a la situación de pandemia, no pudimos desarrollar el pasado año, y que retomamos con muchas ganas e ilusión, volviendo a sacar la práctica física a la calle en un encuentro organizado bajo protocolo anticovid y, desde aquí, animar a los/as vecinos/as a sumarse y a disfrutar de la jornada”, explicó el edil responsable del área, Francisco Lombardo.

Cartel Fiesta de la Bici 2021

Remarcar, asimismo, que no es necesaria inscripción previa, estando disponible para consulta y descarga el mapa con el recorrido, así como la normativa sanitaria de aplicación para esta jornada en la página web del Consistorio: www.ayto-sanfernando.com/deportes.

Seguro que te interesa...

La Luna radio: Tapeando viaja al festival de cine de San Sebastián

La nueva temporada de Tapeando está en marcha desde el pasado mes de octubre, mes en el que volvieron con un programa resumen de sus vacaciones donde nos contaban lo bien que se lo han pasado y todas las «tapas culturales» que han disfrutado durante su «parón» veraniengo. Aunque los «parones» de Tapeando son en realidad un pequeño descanso

Ya hay Don Juan y Doña Inés para el Tenorio de Alcalá de Henares

Fotos Rubén Gámez El Don Juan de Alcalá 2017 ya tiene protagonistas. Guillermo Serrano, Ana Batuecas, Fermín Núñez y Memé Tabarés serán las caras visibles de una nueva edición del Tenorio alcalaíno. Aunque no son rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como anteriores ediciones, sí son unos expertos del texto. Han representado esta obra

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: