la Luna del Henares: 24 horas de información

La Fiesta de la Música se consolida en Alcalá de Henares

La Fiesta de la Música se consolida en Alcalá de Henares y ha venido para quedarse. Ni la lluvia ni la final de la Liga de Campeones pudieron contra este evento que ya forma parte del calendario cultural de la ciudad complutense.

musica4

140 conciertos repartidos por 11 escenarios del Centro Histórico, de todos los estilos y para todas las edades, reunieron a miles de alcalaínos en torno a la música.

musica2

Programa en directo de La Luna de Alcalá

En La Luna de Alcalá nos hemos querido sumar a este evento y realizamos un programa en directo desde el Corral de la Sinagoga, con actuaciones en directo, que creo un clima muy especial en este bello marco de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

La justicia no paraliza la planta de tratamiento de residuos de Loeches

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado, según informa El País, el recurso que presentó el Ayuntamiento de Loeches contra el acuerdo del Gobierno de la Comunidad de Madrid de 2016 que aprueba el plan especial que permite la construcción del vertedero de Loeches en su término municipal. Esto significa que sigan adelante

Estudiantes de Alcalá aprenden matemáticas con el Cubo de Rubik

Con el objetivo de mostrar las diversas aplicaciones que el famoso Cubo de Rubik aporta a las matemáticas y al desarrollo de una mente lógica, más allá de un mero pasatiempo, el Centro de Formación, Recursos y Actividades, FRAC, de la Concejalía de Juventud, ha organizado diversas actividades durante el mes de marzo y abril,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: