la Luna del Henares: 24 horas de información

La fotógrafa de Alcalá Val Caballero expone su trabajo «Retratos con historia» en la Casa de la Entrevista

La concejal de Cultura, María Aranguren, asistió ayer a la inauguración de la primera exposición fotográfica de la alcalaína Val Caballero «Retratos con historia», que permanecerá abierta en la Casa de la Entrevista (C/ San Juan, s/n) hasta el 29 de julio. La muestra acerca al visitante la transformación que experimentan ante la cámara las personas convertidas en personajes de otras épocas a través de su caracterización.

retratos

Val Caballero se sirve de lazos, telas, cuellos, imperdibles y mucha imaginación para descubrir nuevas miradas y actitudes en la adaptación de los fotografiados a su nuevo personaje.

El horario de visita de la muestra es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. A partir del 14 de junio el horario de tarde será de 17:00 a 20:00 h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.

Seguro que te interesa...

¿Lo ves?, lema en Alcalá para combatir la violencia machista

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Yolanda Besteiro, ha presentado hoy el programa de actividades diseñado en torno al Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. El lema elegido ha sido ¿Lo ves?, con el fin de visualizar las causas de la violencia de género como puedan

El ‘nuevo’ himno de Alcalá de Henares ideado en ‘Alcalá me Mata’

Alcalá Me Mata, de Nene y Borja, fue un éxito de crítica y público. Y además dejó un importante legado, una nueva versión del himno de Alcalá, con una letra actualizada al siglo XXI. La canción puedes descargártela ya en Spotify e Itunes. Así es la letra: ALCALÁ, ME MATA. (LETRA: JESÚS MELLADO, J.C. LIBRADO

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: