la Luna del Henares: 24 horas de información

La fundadora de ‘Amplia tu visión’, emprendedora de octubre

Analizar los problemas de visión desde la relación directa que los ojos tienen con el cerebro. Eso es lo que hace en su día a día Marival Casero, quien va un paso más allá que una óptica convencional. Eso es lo que le ha valido convertirse en Emprendedora del Mes para Alcalá Desarrollo. Desde hace poco más de un año se afincó en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Desarrollo y ha creado el primer centro de Optometría y terapia visual comportamental de la ciudad.

Su pasión por su trabajo le llevó a dar un giro radical a su carrera y montó ‘Amplía tu visión’. Este centro de Optometría y terapia visual detecta y trata los problemas de aprendizaje de los ojos.

emprendedora3

emprendedora2

Después de unos años trabajando por cuenta ajena en otros centros, se preguntó “¿Qué hago con mi vida? ¿Qué salidas tengo?” Y decidió abrir su propio centro. Nos cuenta que ha sido un enorme cambio tanto a nivel profesional como personal. “Es un camino difícil, te encuentras piedras, tienes que estar muy preparado y formado en tu profesión… Pero si tienes una ilusión, si realmente quieres emprender, si quieres ser tu propio jefe ¡Adelante! ¡Se puede! Si tienes un proyecto ¡A por ello!” es el consejo que nos da Marival Casero, fundadora de ‘Amplía tu visión’ y nuestra emprendedora del mes.

 

Seguro que te interesa...

Decenas de animales desfilan en Alcalá por San Antón

VÍDEO DE SAN ANTÓN EN ALCALÁ Fiel a su cita con San Antón, decenas de animales se pusieron sus mejores galas para ser bendecidos por el padre Palero a la altura del Hospital de Antezana de Alcalá. Los caballos, imperiales, fueron los primeros en desfilar por la calle Mayor del Centro Histórico complutense. Su trote

Cartas al director / Calles sin farolas VS Centro decorado

Son días en los que los centros de todas las ciudades españolas se engalanan con luces navideñas pero algunos vecinos viven con la paradoja de no encontrar luces en las farolas de sus calles. Y es que desde el 25 de septiembre de este mismo año -según se puede comprobar en la denuncia realizada por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: