la Luna del Henares: 24 horas de información

La Garena ‘conciencia’ pedalada a pedalada

A partir de las 10 horas del domingo 7 de mayo tendrá lugar una jornada en la que los participantes podrán aprender a poner a punto sus propias bicicletas en La Garena. Desde las 11 horas se resolverán dudas respecto a cómo circular en bici por la ciudad, y se abrirá un espacio de reflexión que trate las demandas y necesidades existentes en materia ciclista dentro del barrio y en conexión con los distritos limítrofes.

Para las 11:30 está programada una marcha en bicicleta que contará con el acompañamiento de la Policía Local.
A las 12:30 tendrá lugar un sorteo de complementos para bici, con premios nuevos y también de segunda mano, así como un sorteo especial para todas las madres que se acerquen a visitarnos.

Un estupendo plan para disfrutar de una mañana de domingo en buena compañía bicicletera, haciendo barrio, construyendo ciudad. Más información.

Seguro que te interesa...

Yllana abre la temporada de teatro en Alcalá

El 2 y 3 de enero la Compañía Yllana regresa a la ciudad complutense para representar el espectáculo “Yllana 25”, interpretado por Fidel Fernández, Juan Ramos, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías. El pasado año 2016, Yllana cumplió 25 años y los han celebrado con este espectáculo, que repasa sobre el escenario los grandes momentos

La Concejalía de Medio Ambiente continúa en su apuesta por el compostaje

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, se está llevando a cabo un cambio de modelo en la gestión de residuos, para mejorar la calidad ambiental del entorno, y dar cumplimiento a las normativas europeas que exigen que en el año 2020 el 50% de los residuos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: