la Luna del Henares: 24 horas de información

La hija de Alicia de Larrocha visita el colegio de Alcalá de Henares

El colegio Alicia de Larrocha ha celebrado esta semana una jornada muy especial donde se han unido dos acontecimientos importantes: la celebración del Día de la Sensibilización, cuyo tema, este año, ha sido ‘Puedo hacerlo‘ y  la visita, siempre ilusionante, de Alicia Torra, la hija de Alicia de Larrocha, cuyo nombre lleva nuestro colegio.

Todos los alumnos del centro han participado en talleres donde han tomado conciencia  de que, a pesar de las dificultades, con esfuerzo, tesón y la ayuda de los otros, podemos superarlas.

Después, han celebrado un acto central introducido por las palabras de la directora y la posterior intervención de Alicia Torra que comentó algunas de las dificultades que, con esfuerzo y sacrificio, tuvo que superar su madre. Tras estas entrañables palabras, alumnos y profesores han bailado la canción seleccionada para este acto, «Si me pusiera en tu piel», interpretada por «El Pescao».

Seguro que te interesa...

El Carbonilla, Ruta 57, Los Widow Makers y ToomPak en Ritmo en el Corral de Alcalá

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su IV edición, y que este año concentra toda su programación del 15 al 18 de Marzo abarcando estilos muy variados, abriendo espacio también para los peques y traspasa las puertas del corral con un «Ambigú» en

Reunión con los polígonos industriales para desarrollar el EDUSI

Este martes tendrá lugar una Jornada de trabajo, en el Espacio de Iniciativas Empresariales, centrada en la Primera Convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible. El 17 de noviembre de 2015, se publicó en el BOE la convocatoria para seleccionar las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) cofinanciadas con fondos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: