la Luna del Henares: 24 horas de información

La hija de Alicia de Larrocha visita el colegio de Alcalá de Henares

El colegio Alicia de Larrocha ha celebrado esta semana una jornada muy especial donde se han unido dos acontecimientos importantes: la celebración del Día de la Sensibilización, cuyo tema, este año, ha sido ‘Puedo hacerlo‘ y  la visita, siempre ilusionante, de Alicia Torra, la hija de Alicia de Larrocha, cuyo nombre lleva nuestro colegio.

Todos los alumnos del centro han participado en talleres donde han tomado conciencia  de que, a pesar de las dificultades, con esfuerzo, tesón y la ayuda de los otros, podemos superarlas.

Después, han celebrado un acto central introducido por las palabras de la directora y la posterior intervención de Alicia Torra que comentó algunas de las dificultades que, con esfuerzo y sacrificio, tuvo que superar su madre. Tras estas entrañables palabras, alumnos y profesores han bailado la canción seleccionada para este acto, «Si me pusiera en tu piel», interpretada por «El Pescao».

Seguro que te interesa...

Ferias 2018: «Seguridad Social», mucho más que «Chiquilla», «Quiero tener tu presencia», «Acuarela»…

Chiquilla, Quiero tener tu presencia, Comerranas, Acuarela…cuando tus canciones van mas allá de tus conciertos y suenan en casi todas las verbenas y fiestas de España es que, definitivamente, te convertiste en un referente musical. Eso es lo que pasó con «Seguridad Social», la banda valenciana que se convirtió en todo un ícono de la

La nueva maquinaria de limpieza ya opera en Alcalá de Henares

La nueva maquinaria de limpieza trabaja desde hace varias semanas en todos los barrios de la ciudad. La planificación de la distribución de los nuevos 75 vehículos destinados a las tareas de limpieza se ha llevado a cabo con criterios de mejora de la eficiencia y equidad. La gestión de la limpieza de la ciudad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: