la Luna del Henares: 24 horas de información

La I Gira Nacional de Ferias de Escritores Amateur hace parada en Alcalá de Henares

La I Gira Nacional de Ferias de Escritores Amateur hace parada en Alcalá de Henares

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares acogerá los próximos días 15 y 16 de febrero la Feria de Escritores Amateur, con la que la Asociación Nacional de Escritores Amateur pretender dar visibilidad a escritores poco conocidos del panorama literario español. La Feria, con entrada gratuita, incluirá la presentación de autores que están comenzando en el mundo literario, charlas, así como actuaciones musicales y culturales.

La Feria, en la que se prevé que participen cerca de 60 escritores, podrá visitarse el viernes 15, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 16, de 10:00 a 13:30 horas. Los alumnos del Conservatorio de Música de Alcalá amenizarán las presentaciones de las obras de los nuevos escritores con interpretaciones de violín y violonchelo.

La Gira Nacional de Escritores Amateur comenzó el 24 y 25 de enero en Ciudad Real. Tras Alcalá de Henares, será la ciudad de Córdoba la que reciba el 1 y 2 de marzo la Feria de Escritores Amateur.

Nos lo cuentan los protagonistas:

Seguro que te interesa...

En veinte días, elecciones generales / Por Antonio Campuzano

Veinte días escasos para la cita electoral general sobrevenida desde el pulso territorial más sostenido desde la guerra civil, el de septiembre y octubre de 2017, con Catalunya y España como testigos de esa confrontación. La primera con intención centrífuga, la segunda con vocación defensiva e integradora. Pedro Sánchez lleva la sobrepelliz del presidente de

Los ganadores del sorteo de vivienda joven de Alcalá ya tienen sus llaves

La concejala de Vivienda, Olga García, y el concejal de Juventud, Suso Abad, han hecho entrega de las llaves de seis viviendas jóvenes en régimen de alquiler a las personas de la lista cuyos números salieron del sorteo público que se celebró el pasado14 de febrero de 2008. Las viviendas se ofertan en régimen de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: