la Luna del Henares: 24 horas de información

La indecisión está tomada en Santa María La Rica

Santa María La Rica acoge La indecisión esta tomada, una exposición colectiva que reflexiona en torno a dos conceptos, la inspiración y la indecisión. Las ilustraciones expuestas aquí, conforman un espacio de diálogo donde cada artista concreta su particular visión acerca de estas ideas abstractas.

El proyecto surge de la iniciativa de un grupo de ilustradores reunidos años después de compartir su formación, con el propósito de abordar desde una óptica común, los diferentes enfoques, técnicas y estilos de cada uno. A esto se une la participación de otros artistas provenientes del ámbito de la escenografía teatral, con la voluntad de cuestionar los límites de la ilustración e interactuando con ella.

¿Qué es la inspiración? ¿Y la indecisión? ¿Qué provocan y cómo se manifiestan en nosotros? ¿Cuándo y por qué? Los fenómenos que el proceso creativo produce en cada persona, sea artista o no, son el punto de partida de estas preguntas. En cada pieza de esta exposición encontramos una definición diferente, una emoción expresada plásticamente para enriquecer este debate imaginativo. Esto nos sirve para explicar y entender qué pasa dentro de nosotros cuando somos creativos, es decir, cuando buscamos soluciones y nos enfrentamos a multitud de decisiones sin un ápice de certeza sobre el resultado.

Hasta el 4 de junio
Artistas: Ana Alonso, Zaida Escobar, Rocío Fenoy, María González, Nuria Henríquez Navarro, Celia Millán, Rocío Peirano, Paula Zequeira, Miguel Ruz Velasco, Miguel Zamorano, Ángela H. Haller, Marcos Carazo y Mario Jiménez.

Seguro que te interesa...

Recta final de las obras de la Academia del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares

Las obras de la Academia del Atlético de Madrid en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares entran en su recta final. En las últimas semanas hemos podido comprobar cómo se ha teñido de rojo la fachada del que será principal estadio (foto superior) donde, a priori, jugará el equipo femenino. Además, se ultima la instalación

Importantes cambios en la Calle Mayor: más peatonal, menos carga y descarga

El Ayuntamiento cambia las condiciones de uso para aumentar la seguridad. La carga y descarga, más lejos Atención a todos aquellos que trabajen, vivan, o simplemente se acerquen a hacer gestiones burocráticas en torno a la Calle Mayor de Alcalá porque el Ayuntamiento acaba de informar de que cambia sus condiciones de uso con el fin

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: