la Luna del Henares: 24 horas de información

La ingeniosa «Hidalgo» que conquistó a la ciudad cervantina

La ingeniosa «Hidalgo» que conquistó a la ciudad cervantina

Entrevistamos a la actriz Carla Hidalgo, tras actuar en el Teatro Cervantes

No es fácil llenar un teatro con 500 espectadores mientras se juega al mismo tiempo una final de Champions League con el Real Madrid y el Atleti como protagonista, pero ella y sus compañeros de reparto, lo han conseguido. Han conseguido llenar dos días el Teatro Salón Cervantes con la famosa obra de Agatha Christie «Diez Negritos». Asesinatos, dudas, misterios…una trama que seduce al espectador y que ha puesto el punto y final de gira de esta obra en Alcalá de Henares.

Entre sus protagonistas, Carla Hidalgo, actriz que conoce muy bien la ciudad complutense: ha estado en el Corral de Comedias con «La Fierecilla Domada», ha grabado un episodio del programa «Ruta 179» en Alcalá (todos los jueves a las 21,30 en Telemadrid), y es todo un todorreno actoral. Ahora, además, acaba de estrenar la obra para bebés «El Mundo de Gael», todo un espectáculo visual y educativo muy recomendable para niños y padres. Aún así, confiesa que le gustaría volver pronto a Alcalá de Henares.

La actriz Carla Hidalgo en su camerino del Teatro Cervantes

La actriz Carla Hidalgo en su camerino del Teatro Cervantes

Hemos hablado con ella, la hemos sacado literalmente del escenario para llevarla al camerino y saber qué piensa toda una «hidalgo» de armas tomar, que ha conquistado al público alcalaíno, curiosamente, actuando en el Teatro Salón Cervantes.

Informa: Verónica González. Presentadora de Tapeando Radio 

Seguro que te interesa...

Maratón de donación de sangre en el hospital de Alcalá

“Su vida corre por tus venas”. Es el lema de la Campaña de promoción que los alumnos de 3 ª ESO del Instituto Cardenal Cisneros han puesto en marcha para animar a los alcalaínos a que donen sangre en el X Maratón del Hospital Príncipe de Asturias este martes, 15 de mayo. Para ello, han

Un ‘colegio’ en el hospital de Alcalá de Henares

El inicio del curso escolar ha comenzado sin incidentes. Según los datos del Consistorio complutense, el 97% de los alumnos que comenzaban las clases han ido al colegio que eligieron en primera opción. La normalidad también se ha producido para los niños que tienen que estar hospitalizados en los centros de la región, como en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: