la Luna del Henares: 24 horas de información

La líder del PP en Alcalá, Judith Piquet, miembro de la nueva Junta Directiva Nacional de Núñez Feijóo

La líder del PP en Alcalá, Judith Piquet, miembro de la nueva Junta Directiva Nacional de Núñez Feijóo

La portavoz municipal del Partido Popular de Alcalá de Henares y diputada en la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, en la Directiva Nacional de Alberto Núñez Feijóo.

La líder del Partido Popular de Alcalá de Henares y diputada en la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, estará en la nueva Junta Directiva Nacional de Alberto Núñez Feijóo tras el XX Congreso Nacional que se ha celebrado en Sevilla, y que ha supuesto la marcha de Pablo Casado.

La líder popular también quiso recalcar que este nombramiento supone el peso que está logrando el Partido Popular de Alcalá de Henares. “Estoy muy orgullosa de representar a Alcalá de Henares y a la Comunidad de Madrid en la Junta Directiva Nacional del PP y poder ayudar de cerca a nuestro presidente Feijóo en esta importante etapa para nuestro partido y para España, que nos necesita más que nunca”, concluye.

“Agradezco la confianza de Alberto Núñez Feijóo y de Isabel Díaz Ayuso, que no es solo confianza en mi persona sino en el trabajo que está realizando el Partido Popular de Alcalá de Henares y todos sus militantes, un trabajo a pie de calle que estoy convencida nos acercará a recuperar la Alcaldía de Alcalá”, afirma Judith Piquet, que será uno de los ocho nombres del PP de Madrid que forman parte de la candidatura de Feijóo.

Junto a ella en Sevilla han estado otros cargos municipales y autonómicos del PP alcalaíno.

 

Seguro que te interesa...

Mateo: «El vestuario no quiere hablar de play-off sino ganar el próximo encuentro»

Entrevista con Mateo, centrocampista de la RSD Alcalá Por Saúl Quijada Iván Mateo es uno de los jugadores más queridos en el Municipal de El Val gracias a su entrega, lucha y calidad. Después de hacer las maletas este verano rumbo a la ciudad complutense, el centrocampista ha recuperado su mejor versión de la mano

Alcine 2020. Exposición: “La Mirada Horizontal. Mujeres del cine español contemporáneo”

Este viernes días 6 se ha inaugurado en Alcalá esta exposición con entrada gratuita. Cada vez hay más mujeres españolas que estrenan películas, recogen premios o reciben ovaciones por sus obras en los festivales de cine internacionales. Sin embargo, el cine contemporáneo sigue dominado por hombres. Las caras conocidas se renuevan muy lentamente. Desde hace

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: