la Luna del Henares: 24 horas de información

La Línea 9 de autobús de Alcalá ya llega a El Olivar y al San Gabriel

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de la autorización para modificar el itinerario de la línea urbana 9 de Alcalá de Henares, de manera que desde el próximo lunes 16 de octubre discurrirá por la Urbanización El Olivar, una demanda que los vecinos de El Olivar venían reclamando desde hace tiempo.

IMG_20171015_223923

Asimismo, se modifican los horarios de lunes a viernes laborables y se autoriza nuevo servicio en sábados laborables y domingos y festivos, para adaptarse a dicho cambio. La línea 9 discurre entre Plaza de la Estación FF.CC-El Olivar/Pol. Industrial Camporroso. Más información en este enlace

IMG_20171015_223928

Nueva parada en la Línea 2

Asimismo, tal y como informábamos estos días, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de Alcalá de Henares de la autorización para añadir una parada en el itinerario de la Línea Urbana 2 “Plaza de Cervantes-Universidad/Hospital”, ubicada en la Avenida de los Jesuitas, entre la Escuela Politécnica y el Hospital Príncipe de Asturias. La modificación entrará en vigor el día 16 de octubre de 2017.

egidobus

Fotografía de la presentación este lunes día 16 de la ampliación de la línea 9 con el alcalde Javier Rodríguez Palacios y el edil de Transportes, Alberto Egido.

Seguro que te interesa...

Javier Corpa, alcalde de San Fernando: «La empresa privada que gestiona el Hospital de Torrejón manda a sus trabajadores a hacer los test, algo huele mal»

El regidor Sanfernandino pide al gobierno regional que todos los madrileños puedan acceder a los test y que se realicen desde la sanidad pública La iniciativa del ayuntamiento de Torrejón para realizar test del coronavirus a todos sus habitantes, desató una auténtica tormenta entre los alcaldes socialistas de la región, que veían «trato de favor»

Las caricaturas de los 100 años de El Universal en una exposición en Alcalá de Henares

La exposición sobre las caricaturas publicadas en el periódico mexicano se inaguró este jueves y podrá contemplarse hasta el día 18 de noviembre, organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor. El periódico mexicano ‘El Universal’ cumplió cien años en octubre de 2016. Todo un siglo en el que ha mostrado en sus

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: