la Luna del Henares: 24 horas de información

La lluvia acompañará las Ferias de Alcalá toda la semana

Si va a las Ferias de Alcalá, mire antes al cielo y deje cerca el paraguas. Según las previsiones de la Aemet, las lluvias acompañarán las Fiestas complutenses desde el domingo, cuando hay un 80% posibilidades de lluvia.

El porcentaje no mejora a lo largo de la semana. La previsión del lunes es 100% de probabilidad de lluvia, cifras que oscila entre el 55% y el 70% hasta el viernes 1 de septiembre.

La lluvia traerán también una bajada de temperaturas. Desde el domingo al martes, las máximas serán de 27 grados. El jueves, eso sí, recupera lo 35º de  máxima.

CONSULTA LAS PREVISIONES

Seguro que te interesa...

Siete consejos para disfrutar de una Navidad segura con tu hijo

Aunque no soy nada amigo de los tópicos que nos inundan en cada estación, verano, vuelta al cole, astenia primaveral, etc., si me gustaría dejaros unos pequeños consejos para reflexionar y tomar algunas precauciones para disfrutar de unas fiestas navideñas seguras y sin sobresaltos. Un enchufe demasiado expuesto, un árbol de Navidad inestable o las

El PP acusa al Gobierno de Alcalá de falta de transparencia

El portavoz del grupo de concejales del Partido Popular de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, ha presentado un escrito de queja formal en el que solicita a la edil Brianda Yáñez que subsane un total de 13 deficiencias con las que cuenta el Portal de Transparencia. Este procedimiento, recogido en el artículo 35 de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: