la Luna del Henares: 24 horas de información

La lluvia no pudo con la «Calma» de Pilar Barbancho en «Las Noches del Patio» de las Fiestas de Alcalá

La lluvia no pudo con la «Calma» de Pilar Barbancho en «Las Noches del Patio» de las Fiestas de Alcalá

El espectáculo “Calma” de la Escuela de danza Pilar Barbancho llenó de público el Patio de la Residencia Universitaria

Fueron solo minutos, pero la lluvia y la tormenta que arrecieron este lunes 23 por la tarde en Alcalá parecía que podrían impedir el inicio del ciclo musical de Las Noches del Patio. Finalmente, la lluvió paró y a las 22 horas pudo iniciarse el espectáculo. Era el primero de esta semana y le tocaba el turno a Pilar Barbancho toda un clásico del baile en la ciudad complutense.

A pesar de su fuerza, arte y pasión, esta vez también trajo «Calma», nombre de un espectáculo que consiguió atraer a mucho público. Lo hizo de la mano de su Escuela de Danza de Formación Profesional Pilar Barbancho de Alcalá.

La pasión del Flamenco, la fuerza de la Danza Española y fusiones con distintos estilos musicales.

Fotos superiores: Ayuntamiento. Foto Pilar Barbancho y Vídeo: La Luna del Henares

RESTO DE ESPECTÁCULOS:

Ya están disponibles las entradas a todas las actuaciones de “Las Noches del Patio” con un precio de 5 euros cada una, disponibles a través de este enlace.

Del 23 al 29 de agosto el patio de la Residencia Universitaria Lope de Vega retomará el ciclo “Las Noches del Patio”, en el que la danza y la música volverán a amenizar este singular espacio.

Seguro que te interesa...

Tres detenidos en Guadalajara por agredir al ocupante de una ambulancia y a agentes de la policía local

Se trata de tres individuos que detuvieron una ambulancia para agredir al acompañante de un herido. Además también atacaron a los agentes de la policía local que se encargaron de su detención La Policía Local de Guadalajara procedió este fin de semana a la detención de tres individuos de entre 18 y 23 años, todos

Azaña en Tierras de España / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel «Amaba apasionadamente el mar. Soñaba una vida errante. La primera vez que me asomé al Cantábrico y ví un barco de verdad casi desfallecí de gozo. Me sucedía lo que a los niños de ahora les ocurre con el cine: ellos quieren ser Fantomas como yo quise ser el capitán Nemo». Marinero

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: