la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna de Alcalá en directo. Programa especial ´Fiesta de los libros’

Este sábado, de 13 a 15 horas, set de televisión en plena calle -en la plaza de San Diego- frente a la Universidad de Alcalá y con invitados en el programa directo que realizaremos en streaming a través de nuestra plataforma y redes sociales.

La Luna de Alcalá vuelve a salir a la calle para realizar un programa en directo con motivo de la Fiesta de los Libros que se celebra durante todos estos días en Alcalá de Henares con más de medio centenar de actos, incluida la inauguración de la Feria del Libro. Por el set de televisión de La Luna de Alcalá, ubicado frente a la Universidad y junto a las instalaciones de Hostel Complutum, pasarán invitados como la escritora Carmen Posadas, el humorista gráfico Malagón con su nuevo libro, otros escritores que estarán firmando en la Feria, el Alcalde complutense y otras autoridades municipales, y responsables del programa del Festival de la Palabra organizado por la propia Universidad de Alcalá. Hablaremos de cultura, libros, poesía, la feria del libro, novedades, actividades en plena calle… y mucho más.

Y por supuesto, ofreceremos el directo desde la plataforma de lalunadealcala.com y desde nuestros perfiles de redes sociales en Facebook y Twitter. Recuerda, no te lo pierdas, La Luna en directo este sábado de 13 a 15 horas, junto con todos aquellos que nos quieran visitar y con la colaboración del propio Ayuntamiento, y de nuestros amigos de Hostel Complutum y de Macandé.

 

 

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares instalará cinco composteras más

Con la finalización del Curso de maestría compostadora organizado dentro del Proyecto «Alcalá Composta», y orientado a educadores ambientales y voluntariado vecinal, se presentan a la ciudadanía los proyectos realizados por las personas participantes para la puesta en marcha, seguimiento y mantenimiento de nodos de compostaje comunitario en el municipio. Esta mañana se han entregado

Errejón: «Hay gente que expulsa a nuestros jóvenes y echa a las familias de sus casas»

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, abrió en Alcalá oficiosamente la campaña electoral, ante decenas de personas que llenaron la plaza de la capilla del Oidor. Errejón estuvo acompañado por José Manuel López, portavoz en la Asamblea de Madrid de Podemos; Suso Abad, secretario general de Podemos en Alcalá, Brianda Yáñez, concejala de Somos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: