la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna de Alcalá Radio suena a la polivalencia de Eric La Chapelle

Comenzamos el mes de febrero en La Luna de Alcalá Radio y lo hacemos con uno de los músicos más polivalentes y creativos de la escena musical complutense. Se trata de Eric La Chapelle. Además de hablar con él sobre sus proyectos y conciertos, tenemos la suerte de escuchar dos canciones defendidas  únicamente a guitarra y voz que cierran a la perfección un nuevo podcast de La Luna Radio.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. Beatriz Jimeno, Laura Sopeña y Hugo Guerrero ya han pasado por nuestros micrófonos.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

En marcha la nueva línea de buses desde Marchamalo a los polígonos industriales

La nueva línea de autobuses que unirá el municipio con el Polígono Industrial del Henares y la Ciudad del Transporte. Marchamalo ya cuenta con dos líneas de transporte público por autobús en servicio, una hasta Guadalajara, con parada en la Estación de RENFE, la Estación de Autobuses, en el centro de Guadalajara, en el Hospital

Nuevo reconocimiento para el corto ‘Alcalá, tu destino’

FITUR ha acogido esta mañana la entrega de los galardones de la I edición Landing Madrid y Alcalá de Henares ha sido reconocida con el premio al «Mejor Video de Promoción de una Ciudad Española» por «Alcalá, tu destino» y por «impulsar la producción audiovisual turística». La concejala de Turismo, María Aranguren, ha recogido el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: