la Luna del Henares: 24 horas de información

Música / La Luna de Alcalá Radio suena a Los Nocturnos…

Música / La Luna de Alcalá Radio suena a Los Nocturnos…

Una semana más, la música vuelve a ser la protagonista en La Luna de Alcalá Radio. Este jueves hablamos con Nocturnos, uno de los grupos con más experiencia y veteranía que existen en Alcalá. Antes de arrancar la gira “Hemos visto lobos” por varias ciudades de España y de subirse a los escenarios de importantes festivales veraniegos, no han querido perderse la cita lunática con La Luna Radio y hemos podido hablar con ellos sobre los proyectos del grupo. Os invitamos a escuchar la entrevista porque Ángel Carmona, periodista musical de Radio 3, también ha querido dejar su granito de arena. Como no podía ser de otra manera, despedimos la entrevista con un tema acústico.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. Beatriz Jimeno, Laura Sopeña y Hugo Guerrero ya han pasado por nuestros micrófonos. Muy pronto podremos disfrutar de más entrevistas con los principales protagonistas de la cultura en nuestra ciudad.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

 

Seguro que te interesa...

Así será el recorrido de la maratón de Alcalá. Ya está abierta la inscripción

Ya está abierto el plazo de inscripción. La novedad: poder correr en relevos de 2 El 30 de octubre ya está señalado en rojo para los atletas que quieran disputar la maratón de Alcalá de Henares, la maratón por equipos o los 10 kilómetros. El recorrido de los 42 195 metros repartidos en dos vueltas

Finaliza la remodelación de 3 rotondas de Torrejón de Ardoz

Se trata de las rotondas del “Avión” y del “Pozo”, ambas situadas al final de la avenida Constitución, y la rotonda que rinde “Homenaje a la Historia de Torrejón”, en la calle Budapest. Estas tres rotondas situadas en las principales vías y accesos a Torrejón de Ardoz se encontraban deterioradas por el paso del tiempo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: