la Luna del Henares: 24 horas de información

«La Luna de Alcalá» se integra en «La Luna del Henares» con toda la información de la Zona Este de Madrid y Guadalajara

«La Luna de Alcalá» se integra en «La Luna del Henares» con toda la información de la Zona Este de Madrid y Guadalajara

La Luna de Alcalá evoluciona y se hace mayor de edad. Desde este lunes, lalunadealcala.com se integra en La Luna del Henares.com, cabecera que aúna toda la información del Corredor del Henares y de la zona este de Madrid, incluyendo Guadalajara.

La energía ni se crea ni se destruye, siempre se transforma. Y eso es lo que le ha sucedido a la energía de La Luna de Alcalá, el medio de comunicación online de referencia en Alcalá de Henares. El portal de información multimedia que vio la luz a finales de 2015 en la ciudad de Alcalá, Patrimonio de la Humanidad, ahora se extiende geográficamente. Nació con una clara intención de popularizar los contenidos audiovisuales dentro de la información local, acercar esa información y hacerla entendible a la ciudadanía; y en un momento en el que había poca presencia de medios de comunicación locales o de referencias mediáticas nacionales. La evolución ‘lunática’ era inevitable y la transformación será una realidad desde este próximo lunes.

La Luna de Alcalá se transforma, se hace mayor de edad, evoluciona y se reconvierte en La Luna del Henares, con presencia destacada y prioritaria en el portal de información multimedia que tendrá ahora también otras cabeceras destacadas con información del este de Madrid (Torrejón, Coslada, San Fernando…) pero también cabeceras de los municipios del Henares más destacados incluso de la provincia de Guadalajara (Azuqueca o la propia capital, Guadalajara).

Una apuesta por la información cercana a la ciudadanía, con un área geográfica de referencia que históricamente siempre ha sido denostada y olvidada, y una idea de medio de comunicación online veraz y que sirva a todo el mundo, independientemente de nuestro municipio. La transversalidad de la información también se refleja en nuestra colectividad como sociedad y en nuestra forma de relacionarnos con el entorno. La elección siempre será individual pero la oferta informativa tiene que ser amplia y completa.

Por eso evolucionamos geográficamente, como el propio río, sí, el Henares. Porque atraviesa San Fernando, Alcalá, Guadalajara…

Por eso somos La Luna del Henares. 

Seguimos el curso del río, seguimos su camino, acompáñanos. / lalunadelhenares.com /

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: