la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio te llena de planes musicales veraniegos

La Luna Radio te cuenta los mejores planes musicales para que disfrutes de un verano con mucha música en directo.

El Metropoli de Gijón, el Sonorama de Aranda de Duero, o el Gigante de Guadalajara, son algunos de los festivales musicales veraniegos de los que hablamos en este nuevo podcast musical. También, tenemos tiempo para repasar los artistas que vendrán este año a las Ferias de Alcalá a finales del mes de agosto, y en los espectáculos musicales que tendrán lugar en la Huerta del Obispo durante el mes de septiembre.

Una buena agenda musical, buenos planes estivales, música en directo, diversión y posibilidades para todos los gustos y bolsillos, que te explicamos en este nuevo podcast de La Luna Radio. Aquí te lo dejamos. Dale al Play.

 

No te olvides de repasar todos los podcast de La Luna Radio, que ya son unos cuantos, con entrevistas, agendas musicales, repasos de discografía, etc., etc. Lo mejor de la música en directo, siempre, en La Luna de Alcalá y en sus podcast de La Luna Radio.

banner-lalunadealcala-radio-vertical

 

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá convoca el XII Concurso de Ideas de Creación de Empresas de Base Tecnológica

El objetivo de este certamen es incentivar la generación y consolidación de ideas con potencial para convertirse en empresas de base científico-tecnológica a partir de los resultados de investigación de la UAH. El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través de la OTRI, lanza esta convocatoria con el objetivo de contribuir a la creación de empleo

Carnaval 2022 en Alcalá: gran éxito de participación y mucho ambiente

Ha habido concursos de disfraces, música y pasacalles que han transcurrido desde la calle Libreros hasta la Plaza de Cervantes. Mucho ambiente de carnaval todo el fin de semana en Alcalá. Este domingo se ha ha celebrado el Concurso en el que el primer premio ha recaído «Madre Naturaleza» por Jessica Ruiz Castillo, el segundo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: